Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Estaba hace como una semana en unas pujas de unos artículos de ebay, y siguiendo un montón, era de uno con el nick de "amoavalentina", ahora me parece que se hace llamar "Cyrano", y el caso es que empezó con unos 10 y así sucesivamente hasta 100 que son los que pretendía poner, tenía de todo, unos Alternators muy golosos y bastantes G1 originales del '84 con cajas (algunos) y bastante completos y en buen estado, de repente había retirado "TODO" de las subastas, con un mensaje de ebay que decía: "el artículo ha sido retirado por orden (o algo así) del propio vendedor" Ahora de repente veo (puede que sea una "gran casualidad") la mayoría de ellos y los venden por mediación de "cómpralo ya" a unos precios exagerados + gastos "no especificados" por una tienda de ebay de Holanda, si es así supongo que le ofrecería una pasta por todo y ahora estos están haciendo el negocio. Si fuera así de indignante....¿qué deberíamos hacer, no comprarle nada al de Holanda ni a este tal "Cyrano" en su vida de ebay? Además, me parece que este nick "amoavalentina" ya aparecío una vez en esta sección vendiendo un Alternator pero no contestó a ninguno de los que le preguntamos por el artículo... Alguien conoce a este vendedor...Cyrano - amoavalentina? Le dejé un par de mensajes en ebay pero ni flowers. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Evidentemente Komsco sabe que yo sé algo de ese vendedor porque lo hemos charlado en privados, pero así los demás también se enteran. Pujé por algunos artículos en las subastas iniciales, me sobrepujaron en casi todo, cosa que ya imaginaba, menos en un micromaster que me hacía ilusión conseguir. Luego el señor se descolgó con que todas las subastas fueron canceladas, lo que me enfadó bastante principalmente porque no me parece una actitud honorable ni limpia. A mí lo del micromaster tampoco me sentó especialmente mal, ya ves tú, pero es la sensación de que está timando a la gente la que me dejó mal sabor de boca. Yo no compraría nada a esa tienda holandesa, pero es por una cuestión personal de orgullo. Estoy harto de ver cómo en todas partes el dinero parece conseguirlo todo, y los escrúpulos no valen para nada. Por eso mi decisión personal es ignorar a esa tienda. Así, con suerte, ese tipo de actitudes rastreras y reprobables desaparecerán de Ebay, que es algo que nos beneficia a la larga a todos, ya que como Komsco dice los amigos pretenden sacar tajada vendiéndolo todo más caro. No será a mi costa, desde luego. Por otro lado, ya le he mandado un mensaje al tal amoavalentina por tener esa repugnante actitud, no estaría mal inundar su cuenta de Ebay de mensajes de ese estilo. Habló el idealista malm_1981, que se ha llevado en la vida más palos que una estera por tener esa actitud |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Nuevas noticias candentes: el señor Cyrano me ha respondido a un mensaje que le mandé pidiendo explicaciones. Dice que retiró los Transformers de Ebay por arrepentimiento, y que no los ha vendido ni están a la venta de nuevo. Sinceramente, no me lo creo, porque al principio no contestó a nadie cuando mandaba mensajes, y sólo contestó al que le mandé más enfadado. Pero bueno, tal cual me lo ha dicho, lo transmito. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• A mí si que me contestó a dos al principio, cuando aún se llamaba "amoavalentina", pero vamos, qeu me la suda... que le de un atracón al que los tenga, y si es verdad que se arrepintió.... no me extraña, pero será por que empezó la puja de cada uno a "1 pavo" y no se veían pujas, vamos, que veía que pringaba pasta a saco!!!!!!!! La otra opción es la que comento en el primer post, que si no és coincidencia son esos!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo le he dicho al tío que si quiere demostrar que es verdad que canceló las pujas y los sigue conservando, que me mande una foto en la que aparezcan Skywarp + un micromaster + un lapicero. Ya les contaré si me llega la susodicha imagen... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Pídele también la foto con todos los Alternators............... y un periódico del día junto a ellos ajjajajajjajajajjaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Si no puede hacer como unos compañeros míos de cuando estudiaba arquitectura, que cuando había que hacer una maqueta tenías que poner al lado una foto de ella, y una vez los tíos, los muy cachondos, pusieron una foto de ellos sonriendo a la cámara , y eso en arquitectura es más o menos solicitar un suspenso a grito pelado... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Me imagino la foto, con todos los piños a lo profident xdxdxxxdxdxdxddxdx.......... bien jocosa xddxdxdxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |