26 Mensajes |
Mini-con | |
gonsobot Mini-con | #1•• VENDO COLECCIÓN DE TRANSFORMERS EN PERFECTO ESTADO, IMPECABLES Y SIN USO. COLECCIÓN ESPECIAL DE VARIOS OPTIMUS PRIME Y OTRAS FIGURAS. PARA MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS DETALLADAS PODEIS ESCRIBIRME A alfquincampoix9@hotmail.com. A BUEN PRECIO Y NEGOCIABLES. SE ADMITEN TODO TIPO DE OFERTAS! GRACIAS! |
Protoforma Transformer | |
dambodo Protoforma Transformer | #2• Escrito originalmente por gonsobot de que transformers estamos hablando, podrias decirnos cuales son y sus precios . gracias |
Mini-con | |
gonsobot Mini-con | #3•• hola! ok, haré una lista y la pondré aquí, aunque por eso decía lo de que me escribierais al correo para pasaros fotos porque algunos nombres no me los sé! Lo intentaré. Un saludo! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por gonsobot hola! ok, haré una lista y la pondré aquí, aunque por eso decía lo de que me escribierais al correo para pasaros fotos porque algunos nombres no me los sé! Lo intentaré. Un saludo! Si pones aquí las fotos o los nombres los venderás más rápido. Puede que yo también me interese por alguno, tengo pocos de RID. http://www.ridforever.info/gallery/[....]-In-Disguise-Car-Robots-Toys?page=1 Un link en donde puedes encontrarlos, busca su foto y debajo está el nombre, creo que están todos. Me pido a Skybite!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
gonsobot Mini-con | #6•• Muchas gracias chicos! me temo que soy un desastre, cuando puse "vendo mis robots in disguise" no me referia a que fueran de transformers R.I.D. Era una manera de decir que vendo mi colección de transformers "de robots camuflados", a eso me referia, como es una frase de la canción de la serie de los 80 pues se me ocurrió ponerlo en plan anuncio. Siento la confusión... Os pongo la lista de las figuras, a ver si acierto con los nombres: -alternators: jazz (reservado Adrian tfs), smokescreen (reservado Adrian tfs), wheeljack (reservado Adrian tfs) creo que no me falta ninguno, los precios preguntadme por ellos que es muy tarde y ya no rindo y no sé ni lo que escribo jejeje buenas noches! pd: iré actualizando la lista ; ) |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Le mandé un privado, señor. |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #9• gracias por soportarme XD mañana hablamos, un saludo!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• ´Después de comprobar que, en efecto los ALTERNATORS que me has vendido efectivamente están COMO NUEVOS y que además me has hecho muy BUEN PRECIO por ellos te mando un privado para pillarte más cositas *valga a modo de feedback |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #11• estan perfectos como recien salidos de la caja, muchas gracias tio, estaba detras de hot rod desde hacia tiempo era una de mis ilusiones transformer XD. |
Mini-con | |
gonsobot Mini-con | #12• gracias señor bumblebee ; ), disfruta con ese pedazo de alternator, ya es tuyo!. Mira qué horas de llegar de currar... puf puf! a la cama pero ya!, mañana miraré los enlaces que me has mandado con tus trabajos ok?. Un abrazo! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Buenas gente, sólo escribía para decir que compré a Optimus Prime Classic (Voyager) y a Skywarp Classic y están perfectos, como nuevos. Además, el precio estaba genial también. De modo que ya saben, ¡anímense! |
Mini-con | |
gonsobot Mini-con | #14• gracias malm_1981, espero que disfrutes con la compra ; ) , nos vemos! un saludo fuerte |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• Los mios han llegado nuevecitos (Y wheeljack en caja g1 y todo... un lujo para esta figura!!) Muchas gracias tio! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #16• Yo también tengo a Jazz. Una compra perfecta y un vendedor muy recomendable. Si en un tiempo sigues conservando lo que me tienes reservado, hablamos, pero por ahora no te prives si recibes ofertas. Un saludo y gracias! ¡Chatarra tu abuela! |
Mini-con | |
gonsobot Mini-con | #17• gracias chicos! qué majetes sois todos! Double-dealer, lo dicho, reservado está! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Pues yo estoy a la espera de mi Tracks y Bumblebee Classics |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19•• Papeate esto Gonsobot..... aquí tienes toda la información de las JODETE, no me sé la dirección, pero vamos, si tienes un poco de tiempo (que esta semana voy apuradillo y no lo tengo) encontrarás todo lo que quieras saber. http://forostransformers.mforos.com/167647/7748427-preparativos-jdt-2008/ En General tienes varios temas que hablan un poco de ello, pero este es el más completo y dedicado. No dudes en preguntarle a alguno que veas más enterado de todo, como MasterMegatron, Melchizadeck o Tanafor (por ponerte algunos). Venga, que nos vamos a tomar unas "birrazeas" del copón jajajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #20• PUES LO CIERTO ES QUE LOS DOS TRANSFORMERS QUE LE COMPRÉ A GONSOBOT ESTÁN IMPECABLES, LE HE PILLADO A OPTIMUS PRIME ARMADA Y A FIRE CONVOY Y LO CIERTO ES QUE ESTÁN TOALMENTE NUEVOS, NI UN RASGUÑO, LAS ARTICULACIONES FIRMES, TODO PERFECTO. ADEMÁS A UN PRECIO ESTUPENDO, MUCHAS GRACIAS GONSO Y COMO DICEN EN EUROVISION YO TE DOY UN: GUATOMINIIIIIIIIIII, SIPUAAAAAAAAAAAAA, TEN POINTS, JEJEJE, UN SALUDETE. |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |