Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Necesito el brazo izquierdo de Devastator G1, Bonecrusher, me da igual que no se pueda transformar (va a quedarse en modo Bulldozzer), que no tenga el arma, con o sin accesorios, que sea KO u original, amarillo que verde.... me la suda todo , solo quiero el vehículo. estoy montando uno "fijo" como Devastator G1 y quisiera llevarlo a las JODETE terminado, y solo me falta eso, de España a ser posible por favor. La cintura y las piernas articuladas hasta las rodillas estan compuestas de la cintura y piernas de Beachcomber Energon KO, los hombros de un ko pequeño de Optimal Optimus, y la cabeza supongo que será la misma de Bechcomber Energon pero algo modificada. Aunque me falta el brazo izquierdo ya lo tengo montado y le voy a dar hoy o mañana una imprimación para pintarlo. Agradezco cualquier aporte. Gracias. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Joder tío........ no sé que decir.... es tan altruista por tu parte..... desborda generosidad a raudales macho......... pero dime........¿incluye desayuno y cena por lo menos? Es que si no......... como que no, y me parecen bien los 90 pavos........ estoy dispuesto a darte hasta 150 si quieres...... y si quieres te pago una guarrilla de las que están por la noche en el centro comercial de Puerto de al Cruz xdxdxddxdxdxdxdxdxd..... y te invito a al hamburguesería del LoroParque....... mamonazo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Pues se te han adelantado con Bonecrusher, Owen ya tiene uno para mí, y como me da igual original que ko ya que es para pintar, mejor le sacas más pasta por ebay. Gracias por el ofrecimiento Knocky, y en cuanto a lo del Laser Prime me ronda por la cabeza que vinieron 2, pero lo miraré el finde, que lo tengo bien guardadito en el armario empotrado y tengo que sacar un mazo cajas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |