Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues eso... a ver si consigo sacarme a Huffer Porque iba a pillarlo en BBTS, pero me salía más caro que los Universe... y los Universe me llaman más Así que si alguien lo tiene y no lo quiere, que me avise... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Como te ha picado la foto de los Classics ¡eh! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• You know, men... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Qué he hecho, jejeje... desde que abrí el post de los no-classics que podrían pasar por classics estoy igual, me encantó ese Armorhide que se hace pasar por Pipes. Otros dos que me encantaron fueron Scorponok y y Slugslinger de Energon. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Si se refieren a este pequeñin http://farm1.static.flickr.com/184/486090594_923c2abe11.jpg?v=0 a mi me encanto es uno de mis Transformers favoritos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ese mismo, sí... y Scorponok es otro al que le tengo echado el ojo; era uno de mis malos favoritos en los cómics, y la figura de Armada o su repaint me parecen muy dignos sucesores... Pero este tema es para que me vendáis a Armorhide!! No para que hablemos de como mola el bicho en sí!! ¿Nadie lo vende? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Me temo que vas a tener que buscar en Ebay, como yo mismo, pero no creo que sea ni difícil ni caro de encontrar, como las otras figuras de la serie Basic de Cyberton. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Fue lo primero que hice... y apenas me salió uno o dos. Miré en BBTS, que están de rebajas... y aún con la rebaja me salía más caro que un Universe Deluxe nuevo Así que me decidí por el foro... aunque iré echándole un ojo a ebay |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |