Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #1• pues eso,compro shockwave de CUALQUIER GENERACION,ya que e buscado en ebay y no e visto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #3• son carillos,y son por ebay,yo ni tengo cuenta en ebay |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• adrian, en los carrefures de madrid (zona norte) hay shokblasts alternators a punta pala a 19 euros... y tb wheeljacks y ravages (la pantera). |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #5• yo no soy de madrid |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• te podria pillar uno adri.pero tampoco soy de madrid.si me voy algun dia,me pillo 2.me das tu dire,y te lo envio a tu casa nuevo.me pillo 2 porque el mio esta deteriorado(mi gato garfield el mamon).seguramente para navidades,me ire.ya te informo |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #7• ok |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• pues fijo encontrais en alcampo y en carrefour en Alcobendas, tres cantos y colmenar viejo (por orden de proximidad a madrid centro) fijo que en otros tb hay. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Tienes un privado... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |