Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Vendo VF-1A Valkyrie Max Type de la saga Macross Se trata de una figura escala 1:60 de Yamato. Ya tiene los adesivos colocados y esta dentro de la caja impecable, pocas veces la he sacado. Solo un fallo: le falta una pieza transparente del hombro, fallo de fábrica pero casi imperceptible. 30 euros más gastos de envio (unos 5,50 euros). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Dame mas info de los problemillas de las pegatas del "S" que me interesa mucho. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Lástima que no te hubieras esperado a las JODETE, pero paso de reservar nada más. Para el que no tenga un Jetfire........ cojonudas, por ese precio "supercojonudas".........¿cómo leches se te ocurre deshacerte de tales joyas tío? Y una pregunta ¿tienen los escudos de brazos, piernas...? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo tenia un Jetfire en un estado un poco lamentable y lo terminé vendiendo jejeje Ahora tengo el otro que es algo más nuevo que estos y estoy super encantado, andaba buscando este precisamente el "s", bueno ahora que lo dices, tiene toda la armadura o solo los boost? COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #5• en dolares cuanto es eso mas o menos? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #6• serian unos 50 dolares |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Esto le pasa a las pegatinas: Eso es el reverso de la caja. Como se puede ver algunas pegatinas se quedaron pegadas al cartón interior y quedaron inservivles. De todas formas tampoco eran imprescindibles. A ver si os animais que yo ya no las quiero para nada |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Oye Speedy tiene la armadura completa o sólo los boosters? Por cierto yo tengo una de las últimas que sacaron de los vf-1a que creo que son un pelín mas grande, que tienen los dedos articulados......sabes cuales te digo? en que se diferencian? cambia mucho el tamaño? gracias!!!! Con lo que me digas ya hablamos de como hacer el pago. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Claro que tiene la armadura completa. La que tú tienes es la de escala 1/48, bastante más grande (lo que un masterpiece a un binaltech por ejemplo) y mucho mejor que esta, para que te voi a engañar. Y seguramente esto acabará con mi negocio pero he de advertiros que para transformarlas hay que desmontarles las piernas. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Bueno la verdad es que el tener que desmontar as piernas merma la continuidad de la transformación pero bueno. Que es del tamaño del Jetfire G1? COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• No tengo tiempo ni de hacerle una mísera foto comparativa. Tienes binaltechs/alternator? son de igual tamaño. Jetfire G1 era escala 1/55 ligeramente más pequeña que estas. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Ah guay, si tengo binaltech, una cosa los gastos de envío son aparte? COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Otra vez perdona por la tardanza. Los gastos de envio te saldrían por unos 5,50 europeos. El pago se haría mediante Paypal o transferencia bancaria a elegir. Ya me contaras. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Tú... Speedy...... como sabes que la peña vamos a las JODETE con algo de pasta por si cae algo... llévate lo que te quede para allí.....son algo "golosas".... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Me quedo con la "S" mándame ts datos y te hago un ingreso ^_^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por komsco Tú... Speedy...... como sabes que la peña vamos a las JODETE con algo de pasta por si cae algo... llévate lo que te quede para allí.....son algo "golosas".... Pues me compras la que queda y no te esperas a las jornadas XD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Ya, lo que pasa es que para ojos de mi mujer (y bolsillo de ambos), aunque no nos ívamos a morir de hambre....... en las Jornadas tengo excusa de gasto y semi derroche y ahora no A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |