Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #1• hola buenas!!! pues eso, ¿hay alguna tienda fisica en madrid donde vendan estas figuras? hace poco me pille el starter pack en un toys r us que viene con optimus prime g1, megatron g1, skywarp y landsmine, me gustaron ademas de lo baratisimas que estaban. (4,99€ en toys r us de majadahonda y tambien pille a luke skywalker y un wampa por el mismo precio) un saludo y gracias |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• pos en el corte ingles suele haber.y si no pidelos.que seguro que los traen |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #3• gracias por la info tio, sabia que habia visto esas cajas en algun sitio XD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Aquí en Valencia solo las he visto por los Toys y el Tajo Hoolligan. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #5• ya, si aqui en españa no han cuajado nada, pero como en el toys estaban baratas y las figuras son decentes... pues me pille unas cuantas, y me puse a jugar y bueno, aunque el juego es muy simple.. añadiendole algo de escenografia y tal esta muy curioso, se lo dije a unos de un generacion x de mi barrio , y no conocian las figuras, las estubimos mirando en internet y les molaron, dicen que preguntarian para ver si les traen algo, un saludo y gracias por las respuestas!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Ah, sí........ en los King Joguet también ví varias...... distintos blisters. He mirado en Madrid, no teneis tiendas de esta... que putada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #7• bueno ya me he comprado unos cuantos cacharrillos de estos, pero me ha salido uno repe... jo, pyro de los x men, si alguien sabe donde o con quien cambiarlo...XD un saludo!!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Repíntalo de azul y tendrás al hombre de hielo ajjajajajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #9• estaba pensando en algo asi XDXD un saludooooo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |