Protoforma Transformer | |
cortes2k Protoforma Transformer | #1• Que tal... Pues como ven soy nuevo en el foro... llevo 1 año coleccionando transformers y ando buscando unas armas y accesorios G1. Espero pueda encontrar quien tenga algo arrunbado por alli. 1 arma de Kup 1 arma de Blaster 1 arma de Shrapnel 1 silenciador o cañon de Shockwave 2 armadura de Jetfire (brazos) 1 armadura de Jetfire (clip pierna derecha) 1 arma de Sixshot 1 conector piernas Devastator Espero que alguien pueda venderme estos accesorios. Muchas gracias |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• No joas que tenías la de Kup................ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por komsco No joas que tenías la de Kup................ ¿la buscabas? yo tengo varias armas guardadas en una caja la mayoria no se de que o quien son por las fotos he visto esas 2 It's peanut butter jelly time!
|
cortes2k Protoforma Transformer | #5• Que bien... y como le podemos hacer... Yo vivo en mexico se me hace que me saldria mas caro el envio jejeje... tal ves buscando en un foro latino... jaja... podrian investigar cuanto me saldria el envio? chance hasta tienes todas en esa caja... revisa y pue se se haga el negocio... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Saviusprime Escrito originalmente por komsco No joas que tenías la de Kup................ ¿la buscabas? yo tengo varias armas guardadas en una caja la mayoria no se de que o quien son por las fotos he visto esas 2 Mándame una foto con lo que tienes, a ver si me interesa algo y me lo llevas a las jodete. Si el Sr. Cortés se retira del tema (ejjejejej) me guardas la de Kup. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cortes2k Protoforma Transformer | #7• Pues me retiraria si el precio me sale muy caro... y al parecer de continente a continente... aunque de las filipinas recibi unos accesorios por unos 13 dlls... de envio... supongo que tendre que buscar algo mas cerca... en ebay usa hay un vendedor con la mayoria de armas que quiero pero no responde las preguntas... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Hombre, pues según lo que te cuesten los accesorios + los gastos de envío + "las ganas de tenerlos" = caro o barato. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• los gastos internacionales no salen a cuenta lo siento. en cuanto a los chismes ya hare fotos It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |