Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #1•• COMPRO A ESTOS 3 TRANSFORMERS CLASSICS: CLASSIC DELUXE GIMLOCK CLASSIC SIDESWIPE CLASSIC SUNSTREAKER MI MAIL: celldweller_23@hotmail.com |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Creo que nadie tiene de momento a Sideswipe Classics,de todas formas te recomiendo que hagas esas compras en BBTS o HLJ |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #3• Si pero prefiero comprarselo a alguien del foro. Además no controlo como se paga con paypal en bbts, devido tb a que no soy un lince en internet y no me gusta andar dejando mi numero de tarjeta por ahí. si alguien pudiese ayudarme La cuestion es que tengo el pedido bien pero a diferencia de ebay que cuando tu vas a pagar te comunica directamente con paypal en bbts te pide una movida rara y además a mi el idioma ni papa. Alguien compró en bbts y puede ayudarme?¿ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Cellout, deja de escribir los mensajes y sus títulos en mayúsculas, es francamente molesto y va contra las normas del foro. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #5• ok, era para que la jente vea bien el anuncio |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ya, pero tus mensajes son igual de importantes que los de cualquier otro forero. Si todos hiciéramos lo mismo sería cansadísimo para la vista. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo mismo he comprado varias veces en BBTS y sin problemas dando el numero de tarjeta,me parece que eres algo desconfiado,no? |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #8• es que hay mucho delincuente por ahí suelto y además para mi no es una coña el andar dando mi numero de tarjeta porahí porque vete a saber lo que te pueden hacer. no quiero que me hagan la del chepas. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Cuando pides Classics supongo que te referirás a los de Hasbro,no?Porque a los de Takara se les llama Henkai. Veo que la falta de confianza te pesa mucho,asi que te recomiendo que te pongas en contacto con otros foreros y veas la psosibilidad de hacer pedidos conjuntos a BBTS o HLJ o que los haga él por ti. Pero ya te digo,yo he comprado en BBTS y sin ningun problema. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #10• no se quizá me animo pero haber haber me lo pensaré, eg que me da un poco de cosa dejar mi numero de tarjeta, como me cobren más de la cuenta soy capaz de ir a estados undidos y como le dijo megatron a optimus cuando peleaban en the movie ¡os arrancaré los opticoooos!, jeje Por cierto felicidades |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Un tanto paranoico, ¿no? BBTS y HLJ son tiendas de reconocido prestigio, nunca te van a timar con nada. En cualquier caso siempre tienes la opción de pagar con Paypal, con lo que solamente ellos tienen tu número de tarjeta y puedes pagar en multitud de tiendas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |