Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1• Regalos desafortunados porque ya los tenía, los vendo en impecable estado y sin uso: Transformers, The Takara Collection - Masterforce, serie completa (dvd boxset, 5 discos) Transformers, The Takara Collection - Victory, serie completa (dvd boxset, 4 discos) Transformers Zone & Scramble City (las dos ovas "inéditas" en un dvd) Los tres artículos los pongo a precio de salida 1 € y un Cómpralo ya por si no quieres esperar y que se te escapen y blablabla... A ver si me van bien las subastas por una vez... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4• V.O. con subs en inglés, una buena traducción gracias a Dios. Son los de Metrodome de los que tanto se ha hablado. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Mola, pero paso....... escribo en el tema por que luego se me va la piña.......... me anoté todos los títulos de juegos de la Megadrive del Videoclub que te dije, la putada es que me los he dejado en el furgón ejejjejeje.... unos 40 títulos, muchos de deporte, la mitad más o menos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• Thanks man, en todo caso querría ver esa lista!! Y por Dios, pujad por mis dvd's... (Desde luego si no llegan a un precio razonable cancelaré las pujas, no me puedo permitir venderlos por 2 duros.. ) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• Actualización El dvd de Scramble City y Zone lo ha comprado un belga con la opción de Cómpralo Ya... estupendo Los dvd-boxsets de Masterforce y Victory van por 7 euros o así cada uno... sigue siendo una ganga y para ser sincero no entiendo que no interese a más gente, buaaaa |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |