Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Buenas! Dudo mucho que nadie del foro tenga más de uno, o que quiera vender los suyos... Así que sobre todo espero que alguien me oriente de dónde pillarme a este par. Porque en bbts lo veo caro, en hlj no los tienen (o no los he podido encontrar) y en ebay ya he visto que están, sobre unos 100€ con gastos de envío incluídos. Así que si alguien sabe de algún otro lado que me pueda salir un poco más económico, o me quiere vender los suyos... soy todo ojos |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Opción económica: ¿por qué no compras Skywarp classic y Thundercraker Henkei? El classic Skywarp está muy bien... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo los encargué en BBTS y son caros,137 dólares pero creo que merecen la pena,asi le haran compañía a mi Starscream Classics |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Porque el Skywarp classics viene con Ultra Magnus... y ultramagnus no lo quiero. Porque si me lo comprara, lo siguiente sería pillarle la armadura... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Cómpralo de segunda mano, es lo que hice yo... y estoy encantado con el resultado. Tratándose de Skywarp classic, dudo que nadie te lo venda en un estado poco menos que perfecto. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Buenas! Dudo mucho que nadie del foro tenga más de uno, o que quiera vender los suyos... Así que sobre todo espero que alguien me oriente de dónde pillarme a este par. Porque en bbts lo veo caro, en hlj no los tienen (o no los he podido encontrar) y en ebay ya he visto que están, sobre unos 100€ con gastos de envío incluídos. Así que si alguien sabe de algún otro lado que me pueda salir un poco más económico, o me quiere vender los suyos... soy todo ojos En HLJ no los tienen ni los van a tener porque fueron exclusivos de otras tiendas. No creo que los puedas conseguir más baratos por esa misma razón. Talvez con este vendedor que fue a quien le compré el Thundercracker: http://stores.ebay.com/Black-Gears-Toy-Syndicate |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por mdverde En HLJ no los tienen ni los van a tener porque fueron exclusivos de otras tiendas. No creo que los puedas conseguir más baratos por esa misma razón. Talvez con este vendedor que fue a quien le compré el Thundercracker: http://stores.ebay.com/Black-Gears-Toy-Syndicate Anda, yo le he comprado alguna vez a Black Gears, de hecho ni siquiera por Ebay sino directamente por preguntándole por mail y tal... es un tío serio y a menudo consigue rarezas a buenos precios. Esos que tiene ahí para los Henkei Seekers me parecen bastante razonables para las locuras que he visto... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sí, voy a comprarlo ahí... Gracias a todos por responder |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Owen, yo también voy a comprarlo. ¿Los compramos juntos y así vemos si nos ahorramos gastos de envío? Mándame un privi si estás conforme... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Lo pillé ayer... Lo que puedo hacer es enviarle un privi al tío y decirle si estoy a tiempo de añadir otro pack. Ya me dirás... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo sólo querría a Thundercracker, pero me consta que el tío los vende también por separado. De modo que si estás a tiempo dile si añadir un Thundercracker al pack mejoraría los gastos de envío que pedirlo suelto. Si te dice que sí, cuenta conmigo, y me mandas un privado y hablamos de cómo te lo pago. ¡Y muchas gracias! |
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con | #12• Yo tengo el Thundercracker, si no pudieras conseguirlo mediante el tio d ebay m avisas. Eso si, la forma de pago tendria q ser paypal. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por mUtAntEmIkE Yo tengo el Thundercracker, si no pudieras conseguirlo mediante el tio d ebay m avisas. Eso si, la forma de pago tendria q ser paypal. Tomo nota, señor, muchas gracias por el ofrecimiento. A ver qué le dicen a Owen... no habría problemo en que fuera por Paypal, ¿de dónde eres por cierto? |
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Wow... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Mail enviado. En cuanto tenga respuesta te digo algo... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Ok, esperaré tu respuesta entonces. Mándame si quieres un privado para no saturar el post. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• owen tengo un coleguita en madrid que te puede dejar el pack encore c10 a buen precio, mandame un mensaje privado y te digo. yo en estos dias voy a por un pack |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #19• Interesante... Te enviaré el privi |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |