Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #1• Vendo ultimate bumblebee, con caja y en perfecto estado, muy poco uso. Vendo por falta de espacio jejeje Escucho ofertas, pues a pesar de que me costó bastante caro no se qué precio ponerle. Un saludín! |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #2• Yo ando interesada pero: 1) Soy de España 2) ¿Cuánto cuesta? 3)Envio, transporte y pago ¿como? 4) ¿precio? |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #3• Escrito originalmente por Aredhelianne Yo ando interesada pero: 1) Soy de España 2) ¿Cuánto cuesta? 3)Envio, transporte y pago ¿como? 4) ¿precio? He estado mirando precios por internet...sigo sin saber muy bien qué precio ponerle. Qué te parecen 70 euros envío incluído??? El pago sería por transferencia bancaria o por paypal (vivo en zaragoza) |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #4• Quiero uno pero no ando muy bien de dinero. Por cierto soy de Valencia y lo malo que le veo al BBB Ultimate es que es muy grande y tendré que hacerle espacio. Déjame unas semanas que me lo piense. El precio que me propones está bastante bien comparado con el oficial. No se... Bueno cuando me decida te digo. Otra cosa no tengo cuenta PayPal, ni se como se hace. Por otra parte soy menor de edad y tengo que consultar a mi madre que no se si me dejará. Gracias. |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #5• Escrito originalmente por Aredhelianne Quiero uno pero no ando muy bien de dinero. Por cierto soy de Valencia y lo malo que le veo al BBB Ultimate es que es muy grande y tendré que hacerle espacio. Déjame unas semanas que me lo piense. El precio que me propones está bastante bien comparado con el oficial. No se... Bueno cuando me decida te digo. Otra cosa no tengo cuenta PayPal, ni se como se hace. Por otra parte soy menor de edad y tengo que consultar a mi madre que no se si me dejará. Gracias. Otra opción, para que te dé más confianza es ponerlo ala venta por ebay y que lo ganes tú, Verás que tengo 100% votos positivos y que soy fiable y tal. Además me podrás poner voto sobrel transacción. Ptra cosa no se me ocurre |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #6• Sigue en venta |
Pre-Protoforma Transformer | |
Nico_Mega Pre-Protoforma Transformer | #7• Buenas capo como va? de que zona sos, a cuanto estas? yo soy de Argentina saludos |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #8• Escrito originalmente por Nico_Mega Buenas capo como va? de que zona sos, a cuanto estas? yo soy de Argentina saludos wenas! soy de españa, te lo podría enviar pero el precio subirá lógicamente. |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #9• hola como va? desde argentina !!! en dolares cuanto saldria todo incluido, a buenos aires ??? gracias |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Gentecilla: estas cosas se suelen hacer por privado: que esto es un foro, no un chat! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |