Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #1• hola a todos, el caso es que ando buscando el trailer ya que tengo la edición 20 aniversario de Optimus Prime y me falta el trailer, si alguien lo tiene y lo quiere vender (a un precio razonable) pues estaba interesado en el, tb me interesa cambio o cambio + dinero, de lo que me queda pues tengo para cambio a Optimus prime armada, Optimus prime galaxy force y fire convoy. Interesados mandadme un privado y hablamos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #3• Pues el trailer masterpiece tanto de takara como hasbro, me es indiferente, en ese sentido me da igual, aunque no sabía que habia varias versiones pero me vale cualquiera mientras sea para el optimus 20th o masterpiece. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• existen 2 versiones independientemente de la marca (sin contar el de cartón que te viene) esta el trailer MP-1 que solo es trailer se le puede abrir la puerta de atras y nada mas. y esta el del MP-04 que es un trailer que almenos se parece al del g1 pero deja mucho que desear además que es dificil encontrarlo sin el optimus incluido. ademas si te interesa van a sacar el roller MP para el Mp4 It's peanut butter jelly time!
|
cellout Espía Autobot / Decepticon | #5• Pues me interesa el normal, es más que nada por hacer el chiste ya que optimus en modo camión sin el trailer como que le falta algo y tampoco busco algo supersofisticado como el que se habre y tiene todo el centro de reparaciones y todo eso, por lo que el primero es el que me interesa, es decir el básico, y me gustaría saber si alguien del foro lo tiene y lo quiere vender o cambiar, o vender+cambio... ya que no me interesa comprarlo por internet y toda la leche porque entre gastos de envío y toda la historia me salen los dos trozos de plástico en una salsa. Muchas gracias por la información savius ya que sabía lo de roller pero no que hubiera 2 modelos, si saves quien lo puede querer vender o si tu lo tienes pues me habisas y hablamos. Gracias de nuevo. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• lo siento el MP1 lo vendi hace tiempo para comprarme el MP4 no se si lo encontrarás por aqui en BBts aun les quedan aunque si sus gastos son un pico espero tengas suerte. It's peanut butter jelly time!
|
cellout Espía Autobot / Decepticon | #7• Valla hombre que lástima, pues haber si tengo suerte, al final tanto me da uno como otro, aunque me conformo con el normal, haber si hay algun alma caritativa que se acuerde de mi, ¡que va a ser navidad!, y me lo vende o lo que sea... Gracias de todos modos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |