Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• la verdad no se donde ponerlo es tan xDDDDDDDDDDDDD!!!!! a veces me asombran los vendedores de ml.... ok ya XDDDDD...me recordo mucho a SS muerte negra *esta es una figura transformer tipo rata del año 1987* |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #2•• XDDDDD.....me duele el higado de reirme....en $150.00?????? ... vieja con "b"(bieja)?????? x3.......sin comenatrios XD..... :fe):fe):3]
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Este tema no pinta nada en personales, pa tener un año, me extraña que no lo hayas puesto donde corresponde Movido a donde debe estar y mejor corrije la ortografía en la página de venta y si no me equivoco es uno de los bichos que forman al combiner Abominous o algo así XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Este tema no pinta nada en personales, pa tener un año, me extraña que no lo hayas puesto donde corresponde pues lo hubiese puesto ahi si yo lo estaria vendiendo...pero no por eso lo puse en personal que antes lo hiba poner en frekeadas.... Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Movido a donde debe estar y mejor corrije la ortografía en la página de venta y si no me equivoco es uno de los bichos que forman al combiner Abominous o algo así XD yo no puedo corregir las publicaciones de otros usuarios...no existen moderadores en ML....al menos que le diga al usuario que la corriga.....y sep es uno de los que forman a abominus |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Ps, mujeer si la "rata"....... oo lo que sea no la estas vendiando tu, por qué pones en el título "vendo"?.......... ¿pero en serio qué cosa es esa? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues es un monstruo, por eso se llaman los Monsterbots. Me hizo mucha gracia la aclaración que puso: Cita: las faltas de ortografia no se venden se venden las figuras |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por mdverde las faltas de ortografia no se venden se venden las figuras se tambien el "evitate preguntas sin sentido si sabes el nombre gracias solo si te interesa la pieza".... estaria bien comprarlo siempre y cuando estubieran los demas por que comprar no mas uno....pues pero son dificiles de conseguir. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo no le compraría a ese vendedor ni loco. Solo si de verdad "necesitara" esa figura y solo él la tuviera. Pero por su ortografía y su forma de expresarse no me brinda nada de confianza. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |