Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #1•• Hola a todos, el caso es que ando buscando a estos dos transformer y ni en planetacomic ni atlántica los tienen, solo fuera de españa quedan unidades pero prefiero comprarselos a alguien del foro porque me salen en una salsa pedirlos fuero por los gastos de envío y casi que no estoy por la labor. Se que son novedades y es dificil pero si algien se quiere deshacer de ellos aquí tiene un cliente siempre que estén en perfecto estado. tb acepto cambio. Gracias. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2•• el power glide, te sale en 40 dolares.............................................................esta rebajado por aca jejejeje.....hay dos, uno pa mi y el otro pa tu......ahhhhhhhhhhhhh pero estan en mexico, y con el envio te sale carito al menos que tu pages el envio.....te lo regalo X3...dependiendo como rayeeeeeeeee pero pudiese salir muchisisisisisisisissiisiiiiiiiiiiiisimo mas caro que el mismo jugete e.e...asi que mejor sigue buscando n.n...entre los españoles D: |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #3• Buf, no es por nada pero no te entendí na de na, lo siento. Entendí lo último que me pusiste de que mejor siguiera buscando pero bueno, si quieres venir tu para aquí y así me quedo yo contigo y paso de powerglide, jejejeje. Es broma, gracias por tu interés, haber si tengo más suerte porque ultimamente tengo una racha buscando Transformers que no veas, siempre me los acaban pillando todos y siempre me quedo sin ellos, o una de dos o muy lento soy yo o muy espavilados son los demás. Gracias. Sigo buscando... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por cellout Buf, no es por nada pero no te entendí na de na, lo siento. xDDD que dependiendo cuanto me pagen......te lo picho X3..............y uted paga el envio D: si aun quedan....fue venta nocturna ayer en samborns T.T |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• mmm aunque no los tengo mi pregunta cellout es..que version quieres??? la usaca o la japo??? quizas por ebay europa lo puedas pillar bien de precio...pero la version usa |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #6• Pues me vale la version americana, pero por ebay ya miré pero en españa nada de nada, lo más cercano que vi es de Gran Bretaña y resulta que cuestan más los gastos de envío que la propia figura en sí o casi, los cierto es que justo cuando los quise comprar en atlántica comic ya se habían agotado en una semana si no me descuido, menos el powerglide negro que ese duró dos semanas. La verdad es que no me imaginaba que los classics estubieran tan solicitados. Si conoces de alguien que se quiera deshacer de ellos pues si me puedes habisar te lo agradecería mucho. Muchas gracias tio. Un saludo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo compré las versiones 'Henkei' en Hobby Link Japan tras mucho mirar y te puedo decir casi seguro que más barato que eso dudo que lo encuentres. Ahora, si no te importa comprar las americanas, ya puede que sea más barato. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #8• El problema que hay al comprarlos fuera es que salen demasiado caros los gastos de envío, solo te sale rentable si haces un pedido grande o algo caro. Miré en digital toys que es el sitio más barato pero los gastos de envío son muy elevados. Ya le llegan los 8 euros de envío nacional para cuanto más unos 20 pico o 30 y pico que cuesta un envío internacional. Seguré esperando haber si alguien se dehace de ellos dos o de alguno. Gracias de todas formas chicos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |