25 Mensajes |
Mini-con | |
molius Mini-con | #1• Buenas estoy buscando transfos de la peli y de modelos alternators soy de madrid los busco en buen estado y con embalajes envien los que venden y los precios gracias http://elrincondeltiomolius.blogspot.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #2• buenas tio, he visto tu anuncio y no se si conoces www.atlanticacomic.com, en esta tienda tienen varios alternator y binaltech, si no recuerdo mal tienen a tracks (corvette amarillo), ravaje (jaguar negro), rodimus (ford gt rojo), red alert (subaru impreza), mirage (ford gt azul). El problema es que un pelín carillos porque estos de atlantica no son almas de la caridad. Más baratos los encuentras en www.todocoleccion.com, hay un tal optimuspaco, si buscas por transformers, que vende a ravage, wheeljack(ford mustang gt500 blanco) y otro más que no recuerdo bien por 30 euros, 25 ahora con la revaja que hizo. Para the movie mira en www.planetacomic.net, allí los tienes todos. Espero haberte sido de ayuda y suerte. Un saludo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• en todocoleccion los precios son poco competitivos, para eso mejor comprar en algunas tiendas de internete, e incluso en ebay. en cuanto a las tiendas, hay algunas muy buenas, para ello lo mejor es empaparse bien el post correspondiente en esta misma seccion del foro. en hlj hay en estos momentos gran seleccion de transfos de la peli en oferta. son gente muy profesional. es muy util tener cuenta en paypal, tambien hay un tutorial en el foro sobre como hacersela. suerte y animo. bonitos caracoles, por cierto. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Para Alternators ahora mismo te recomiendo que visites los Alcampo y Carrefoures. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
molius Mini-con | #5•• Muchas gracias a todos por la ayudalos del alcampo ya me hice con ellos son el mustang blanco con rayas azules y el mazda tb me vendio un compi de aqui del foro a ravage y algunos de la peli se que puedo buscarlos en atlantica y demas pero los busco un poco mas baratos en plan de que alguno quiera desacerse de algunos de su coleccion tb me interesaria un starcrem de masterpiece o como se diga jejej todavia no soy muy experto en esto pero con vuetras ayuda acabare siendo jejejej un saludo a todos y ya sabeis si teneis trasfos de los que pensais que de la peli y tal que nadie querra pq estan en venta yo a lomejor estoy interesado jejeje tb algunos miticos de los dibujos tb se podria hablar el tema http://elrincondeltiomolius.blogspot.com/ |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo tengo a bumblebee de la pelicula, en su 1ª version de camaro, completo pero sin caja, si te interesa manda un mail ^_^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #7• No entiendo una cossa: ¿se venden Alternators actualmente? Lo digo porque estoy harto de ir a Carrefour muy a menudo, siempre me paso por los juguetes, y de TFS, sólo veoAnimated; en Septiembre, que fue cuando empecé a coleccionar los Movie, estaban casi todos disponibles en las tiendas. Incluso el mes pasado, fui a carrefour y ví entre tantos Protoformas de la peli, un Starscream classics, que me llevé. Tengo 3 Alternators: Windcharguer, Shokblast y Silverstreak, que los compré en 2006, y nunca los transformé hasta hace 1 mes; y la verdad, si puede encontar más, pues perfecto. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• shura en los alcampos de mandril hay wheeljacks a punta pala, y tb shockblasts (aunque ese ya lo tienes) y ultimamente con el tema de las fiestas estan sacando todo lo q les quedaba en el almacen, por ejemplo, night watch optimus prime ha vuelto a aparecer en los estantes de, sobre todo, alcampo, auque tb en carreful. date una vuelta por la capital del dolor y a comprar! |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #9• Eso es verdad porque en el alcampo de santiago de compostela, que muy pocas tiendas hay que tengan transformers, pues no se porqué pero tb wheeljacks y ravages hay tb para dar y tomar, igual que animated hay una pila de ellos, el corte inglés ya hace que solo veo animated, pero en alcampos tienen que haber seguro, vamos pero fijísimo, no se porque pero wheeljack y ravages o una de dos o no gustan o no se porque, fuí hace poco y de estos dos tenían 7 de cada y a 20 euros, 17,99 para ser exactos. |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #10• mikencore,los night watch cuanto vale hay? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Buenas molius, en este post: http://forostransformers.mforos.com[....]micromasters-g1-movie-robotmasters/ puedes ver que, aparte de Brawl Deluxe, que ya te lo comenté, vendo ahora también a Bonecrusher Deluxe por 10 euros y a Scorponok Legends por 5 euros (el mejor Scorponok en mi opinión), si te interesa ya sabes, ¡chao! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• adri cuando me pase por tiendas y lo vea te lo digo |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #13• ok |
Mini-con | |
molius Mini-con | #14• alguien mas tiene alternators o movies en venta o alguna cosa que pueda interesar? http://elrincondeltiomolius.blogspot.com/ |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #16• Yo tengo un Brawl deluxe x ahí. Tiene un pequeño custom en las palas delanteras y en otras zonas con metalizado para mejorarlo. Está en perfecto estado. Cuesta 12€, gastos de envio por cuenta de Xary-E-Mart |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Si te interesa yo tengo a Bonecrusher por 10 euros y a Scorponok por 5 (ojo, este último es en tamaño Legend). |
Mini-con | |
molius Mini-con | #18• buenas los que por ahora me ofreceis los tengo ya busco casi mas algun alternator y cosas de la peli aunque tb busco una figura chula de las de g1 de starcream http://elrincondeltiomolius.blogspot.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por molius buenas los que por ahora me ofreceis los tengo ya busco casi mas algun alternator y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡cosas de la peli!!!!!!!!!!!aunque tb busco una figura chula de las de g1 de starcream Acaso no son de al peli Scorpo, Bonecrusher y Brawl.......?????? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
molius Mini-con | #20• claro que son de la peli pero si lees antes de postear te daras cuenta que pongo que los que por ahora me ofreceis ya lo tengo y que busco de la peli pero que esos no porque ya los tengo ok?? http://elrincondeltiomolius.blogspot.com/ |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |