User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola gente, escribo porque estoy un pelín desesperado... estoy buscando a Bumblebee Animated para regalárselo a mi sobrina y no lo encuentro, ¿alguien de Madrid lo ha visto recientemente en alguna tienda? Gracias por adelantado, ¡chao! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• yo tambien estoy batallando para encontrar uno D: creo que no le podre dar eso a mi primo no manchen...tenia mucho tiempo que no habia hido a una jugeteria a 3 dias de navidad XD....pelona y los jugetes que quedan regados como alfombra, abiertos, rotos, les faltan cosas y 0 trasn |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Miraré, ¡gracias! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
molius Mini-con | #6• buenas ami me dio que lo vi en un alcampo de aqui de madrid yo soy de madrid si quereis si lo encuentro en algun lugar os lo pilllo y ya quedamos y os le doy con el ticket de compra os parece?? eso si si lo conseguis antes avisar por cierto hay alguna fecha tope por el ?? me refiero si es para regalar en reyes o algo un saludo http://elrincondeltiomolius.blogspot.com/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Hola, es para reyes en efecto. No te preocupes por comprarlo, si lo ves mándame un privado o algo y ya voy yo a por él, o mejor, te mando mi móvil por privado y si lo tienes delante me das un toque y te digo si lo quiero. Ahora es que encima estoy malito y no puedo salir, por lo que si alguien lo comprara se lo agradecería mucho. Pues eso, te mando ahora un privado con mi número. Un saludo, y muchas gracias. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Déjale que te lo compre y así quedais para una birrilla hombre jejejeje. No me he olvidado de lo tuyo malm..... es que solo soy un poco despistado y ocupado xdxdxddx un abrazo tío. Por cierto, mi sobrina me ha pedido un RoadBot para Reyes ajjajajaj...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• coño komsko pues pillame al mitsubishi pajero, que te lo dejo regalao. aunque mejor pensado, siendo pa tu sobrina mejor no, que con ese nombrecito la niña iba a flipar... jajaja malm has mirado en el toys? tb creo haberlo visto en eroski hace poco. si voy x ahi y lo veo te lo digo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Como he estado enfermo apenas he podido mirar nada, pero mi plan inicial de batalla es el siguiente: Corte inglés Callao, Nuevos Ministerios y Arguelles Vaguada Carrefour Mar de Cristal Toys'r'us Alcorcón Si alguno supiera que en alguno de estos lugares NO está y me lo dijera, me ahorraría algún que otro viaje... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Mikencore coño komsko pues pillame al mitsubishi pajero, que te lo dejo regalao. aunque mejor pensado, siendo pa tu sobrina mejor no, que con ese nombrecito la niña iba a flipar... jajaja Le he pillado de la otra escala más grande, creo que es amrillo y negro....... un Celica me parece, no lo recuerdo y ya está envuelto.... pero molaba en los dos aspectos. Malm, por Valencia no he visto Bumblees, se que lo buscas por Madrid, pero por lo visto vas a tener qeu esperar a después de Reyes, una putada.... intenta comerles la bola a los reponedores cuando vayas, que te lo miren en el almacén, lo mejor es de buena mañana, que no tienen gente y van más ligeros por los pasillos. Si te dicen: - ¿está en la estantería? ¿No? Pues entonces no está... lo siento!! - Cómeles un poco la bola que a veces es perrería y no se involucran. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #12• yo llegué a ver a BBB en un carrefour hace como un mes o un poco más, pero sólo una unidad y voló rápidamente sorprendentemente carrefour es el que más variedad de deluxes está trayendo (al menos en valencia)... en los toys y corte inglés de por aquí de la gama deluxe sólo se pueden encontrar swoops y sentinels prime... ...así que si el patrón se repite en madrid yo empezaría a buscar por los carrefoures... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• igual que arvedu-i,yo solo vi un bumblebee en el corte ingles de argüelles.lo que no e visto son sentinels y swoops de todas formas mira en los carrefours.e insiste en que te lo encarguen |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Sentinels y Swoops vi en el Alcampo hace tiempo, pero igual nos podemos hacer un favor mutuo, porque tengo un Sentinel Prime nuevo del que estoy intentando deshacerme: http://forostransformers.mforos.com[....]8808-vendo-animated-sentinel-prime/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |