Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Hola amig@s soy de Chile y desde hace tiempo ando buscando una serie de figuras de los Transformers, si alguien tiene alguna por allí o la puede conseguir a precio decente se lo agradecería mucho. Las figuras que busco son: Optimus Prime, G1 (re-edición o el que sea pero completito y nuevo) Starscream, G1 (re-edición o el que sea pero completito y nuevo ojalá con la cabina anaranjada) Soundwave, G1 (re-edición o el que sea con uno o dos cassettes completito y nuevo) Rumble, G1 (para evitar confuciones de nombre me refiero al pequeñito de color púrpura, en lo posible nuevo y completo) Shockwave, G1 (re-edición creo que no hay pero igual lo busco) Powerglide, G1 (re-edicón o el que sea pero en estado de nuevo) Bumblebee, G1 (en lo posible la reedición con la cara con que aparece en la serie) Terrorsaurio, Beast Wars (me da igual si le falta la pistola pero que esté nuevo) Lio Convoy, Beast Wars II (el leoncito blanco) Takotank, Beast Wars II (el pulpito rojo) Starscream Cybertron/Galaxy Force (busco ambas versiones el pequeño japonés y el gigante) Crumblezone, Cybertron/Galaxy Force (nuevito y completo) Thunderblast, Cybertron/Galaxy Force (nuevita y completa) Starscream Movie (solo que esté barato) A quien pueda ayudarme de antemano muchas gracias y se lo agradecería mucho. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Mira por Ebay... en la tienda Toyarena tienen muchisimos transformers de todas las generaciones, nuevos y no estan mal de precio |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #3• Hola, pues yo estoy intentando vender un optimus prime g1, pero la versión powermaster con god bomber, es decir de la serie masterforce, que se fusiona con el trailer y con god bomber, y lo tengo como nuevo y con su caja, además es la reedición americana, pero si lo que buscas es el primero de todos los g1, lo puedes conseguir nuevo en www.atlánticacomic.com. Un saludo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Tú no tenías todo eso de G1????????? Me sorprendes............ ¡¡¡¡¡¡¡QUE LAPIDEN A ESTE TÍO!!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Gracias por los comentarios y procedo a responder: 1. no puedo comprar por ebay ya que no poseo tarjeta 2. atlántica me queda un poco al otro lado del Atlántico, muy lejos 3. Optimus Prime G1: tengo el G2 nuevo con los puños y la pistola del G1, el trailer sin puerta con los misiles de la re-edición y sin roller (me aburrí de tenerlo así y se va a la venta en pro de uno completo) Starscream G1: lo tengo nuevo pero le falta un misil y como es mi personaje favorito lo quiero más nuevo aün je, je Rumble: tengo una copia de mayor tamaño del original Shockwave: tengo uno sin el cañón y sin la tapa de las pilas y con un par de detalles quebrados, lo compré muy barato pero venía así y lo quiero nuevo también Los otros no los tengo por eso los busco De G1 no tengo casi nada y lo poco que tengo lo he comprado en la actualidad salvo un Barrage Diaclone y un Megatron copia que tengo desde pequeño y aún conservo, para ser sincero me gustaba tanto la serie que nunca quice los juguetes por que los personajes no se parecian en nada y los encontraba mal hechos y los pocos que me gustaban nunca llegaron a las tiendas así que me dedicaba a comprar otras cosas como Star Wars y G.I.Joe por ejemplo, huy!!! que lindos recuerdos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Podria proporcionarte cosas de las que buscas pero a precios bastante elevados que igual no te quieres plantear debido a costes y que no vendo ese material barato. Ya me comentaras. saludos Fundador
Screams are music to my ears |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¿De que me estás hablando Wheelie? ¿A que llamas caro? PD: Gracias por conseguirlos a precios "bastante elevados" PD2: Crublezone borrado de la lista, ya está de inquilino nuevo en mi casita (y llegó acompañado de Scourge y Jetfire de la misma serie) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #8• hola StarscreamNEO mira estaba pasando por mercadolibre de Argentina a ver qué habia y justo vi esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-47524460-_JM es terrorsaurio beast wars edicion de 1997 y es de takara, no se si sirva de algo pero bueno lo vi y me acordé que habia leido que alguien lo buscaba por aca he visto mas cosas pro mercadolibre y bueno si bien es argentina tampoco tan lejos es a lo mejor si te das una vuelta por ahi encuentres mas cosas yo siempre estoy viendo porque ando en busca de Jetfire Armada jajaja XD (no creo que lo vaya a encontrar ahi pero bueno al menos se ve lo que hay) pero siempre se ve una que otra figura y hay variado de todo, aunque ultimamente de G1 y beast wars estoy viendo bastante entre los animated y los movie. espero haber sido de ayuda ^-^ saludos http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Hola, gracias Starshot pero el Terrorsaur que busco yo es el pequeñito de color rojo, de todas formas gracias por acordarte de mí ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Si puedes pagar de alguna forma, en HLJ está en oferta Starscream Encore, sólo 1500Yens |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Muchas gracias Hot Rod pero no tengo como comprar en las tiendas extranjeras ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Traer ese Starscream Encore sale aprox. 20 mil pesos mas menos dependiendo como este el dolar, el de la cabina amarilla q buscas esta por sobre las 60 lukas sin envio. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• $20 mil es un buen precio, si me puedes ayudar Deszaras te lo agradecería mucho, mucho, lo del color de la cabina no importa ya que tengo una cabina anaranjada que pertenecía a un Ramjet guardada como refacción por si ocurría algo como esto. Si es posible agregarlo y hay disponible algún otro de los que busco para aprovechar el envío también sería bueno. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Lamento informarte q HLJ le retiro el precio oferta a Starscream volvio a su precio normal de 30 mil. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |