Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Wenas! Pues eso, que después del Superion Universe, quiero alguien con quién pueda darse de leches... y el Devastator classics me gusta cada vez más. Así que si alguien se deshace del suyo (que lo dudo) o sabe dónde pillarlo (que no lo encuentro en ningún sitio) escucho ofertas... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Prueba en aqui http://www.atlanticacomic.com/ creo que todavia les queda alguno Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo confirmo que estuve en Atlántica hace nada y aún tenían. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Gracias!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Muy buena adquisicion, si señor... yo lo tengo y estoy encantado! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• He llamado a Atlántica y me lo reservan un par de días, para que pueda hacer un pedido más grande... La verdad es que me ha sorprendido el trato, estoy encantado Ahora a ver que me llega antes, si Devastator o Superion |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo La verdad es que me ha sorprendido el trato, estoy encantado Eso es porque todavía no conoces a Juanjete en persona, es un cacho pan. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Tiene que serlo para aceptar una reserva por teléfono, sin conocerme de nada y sin aportar nada como fianza... He estado a punto de decirle que era del foro, a ver si me decía algo xD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Pues díselo hombre, que nos conoce a la mayoría. ¿Viste el DEVASTATOR tamaño persona que había en als fotos de estas JDT? Lo hizo él... es compañero de armas tuyo en cuestión de pintar maquetas y figuras... harías buenas migas con él.... y no.... no me he olvidado de tí...... tengo tu paquete embalado desde el último privado que me mandaste, el de : -mándalo luego de Reyes... si eso.... ! Pues ya ves..... "si eso"....... jajajjajajajjaja pero tranquilo, que la espera será más jugosa. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Si algún día vuelvo a Madrid, me acercaré por la tienda, que de momento solo he visitado en profundidad su homónima dedicada a las figuritas y los wargames... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |