Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #1• Hola vendo OSLAT de G1 sin estrenar . Dispongo de dos unidades una impoluta , Otra con La caja dañada ( unos roces en la parte tracera) Yo no soy de esos que miran la caja asi que me da igul cual vender eso SOLO SE VENDE 1 Ya me diran de referencia decir que vendi uno en ebay a unos 60 euros Pero acepto ofertas o cambio |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #3• Pues me gustaria el cambio de algo de BEAST WARS o de THE MOVIE ( que sea mas omenos del mismo valor) o sino Algo de G1 Me gustan los transformers bien definidos no " CUADRADOS "jeje |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Tengo de la peli a Bumblebee camaro 1ª versión y de beast wars me queda un Rinox transmetal, pero no tiene el cuerno, se me ha perdido -_-* COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #5• No tienes algo mas que añadir al lote? Ya que estan lod dos sin estrenar Vamos que ea no ser por el roce de la caja de uno, los dos son una joya ( Sin contar con los años) |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues me queda un Fire convoy de RID, Un Bobshell G1sin armas, A Snap trap, completo pero algo desgastado el cromado de la concha, un prowl diaclone usado y le falta un lanzamisiles..... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #7• Si puedes mandarme algunas fotos para verlos ya que en Transformers voy un poco despìstado en lo que se dice en nombres y aver que tal casi que es tuyo jeje Cual quiers? |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Ya te mando un privado con las fotos y ya hablamos de lo que te puede interesar. Un saludo! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #9•• http://www.flickr.com/photos/35732086@N06/3306689546/ http://www.flickr.com/photos/35732086@N06/3306689544/in/photostream/ Hola me gustaria saber si alguien conoce a estos dos TRANSFORMERS ( piratas) Y si alguien esta interesado en un trueque jeje |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Vaya dos pedazo de KO g1, tio Son Doubledealer y Joyride, dos Powermasters. De vez en cuando aparecen en los bazares, pero en cuanto digas por cuanto los vendes te los quitaran de las manos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #11• Pues no se cuanto pedir ( soy malisimo para estas cosas jeje) Acepto ofertas , aunque ya digo preferiria cambio jeje tambien añado a este K.O http://farm4.static.flickr.com/3377/3306008695_97cb85cf70_b.jpg Decir que estan sin estrenar Y a estos dos que si bien no son de transformers , tambien estan ocupando espacio jeje http://farm4.static.flickr.com/3522/3306851528_f6e9fd7d0b_b.jpg |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• El tercer KO es Sandstorm, pero con los colores cambiados... |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #15• Hola tengo estos dos AUTOBOT completos , solo le falta el plastico transparente de fuera Yo los estrene ya que los compre nuevos. Me gustaria cambiarlos por las partes de BRUTICUS .Me falta el tanque el helicompeto y el coche o por algun BEAST WAR .
|
Mini-con | |
doctor_tardis Mini-con | #16• vendes los transformers KO y los dos ultimos que has puesto o solo los cambias? si los vendes puedes poner el precio por favor |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• No me fastidies que ya me adelanto pepe de nuevo.has vendido a joyride??? si no es asi,mandame privado |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• buenas , si sigues teniendo esos transformers piratas a mi me interesarian para cambiar o comprar, tengo varios optimus prime g1 en caja misb para cambiar y algunos mas por ahi, si te interesa dimelo y cambiamos o te los pillo. un saludo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |