User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Por un tiempo no creo que haya muchas más ventas, por lo que liquido todo lo que hay en venta hasta ahora: Animated Sentinel Prime, 7 euros Movie Brawl (deluxe), 7 euros Movie Bonecrusher, 7 euros Armada Thrust con Minicon Inferno, 7 euros G1 Micromaster Race Track Patrol, 7 euros Movie Optimus Prime Leader Class, 30 euros Legends Classic Perceptor nuevo en caja, 4 euros Legends Classic Jetfirenuevo en caja, 4 euros Revoltech Optimus Prime, 15 euros G1 Wheeljack. Completo y con todos los accesorios. Sin pegatinas, spoilers pegados, un rotura en el capó, pero luce muy bien y ya se sabe que es bastante difícil de encontrar. Precio 20 euros. G1 Sandstorm. Completo, todos los accesorios. Sin pegatinas, pero en un estado muy bueno, alguna artiuclación floja, poco más. Precio 20 euros. G1 Minibots. Están todos los de los dos primeros años, que son: Cybertron Hot Shot. Como nuevo. 12 euros. Animated Activators Starscream. Perfecto. Me venía con Megatron Leader y no tengo interés en él. 5 euros. G1 Optimus Prime y los Combaticons no están en venta, pero escucho ofertas de todos modos. El estado de Optimus es perfecto, el de los Combaticons muy bueno. Por la compra de alguna de las figuras de arriba, se puede elegir entre una de las siguientes: G2 High Beam G2 Firecracker Por la compra de dos de las figuras de arriba, de regalo las dos figuras anteriores. ¡Anímense! |
Mini-con | |
Escorpikon Mini-con | #2• Mientras que no me digas que sos de España y no llega hasta argentina, me gustaria negociar x lo d -Movie Legends Scorponok- y x -Armada Thrust con Minicon Inferno- mandame un mensaje privado!! Soi de Arg |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Malm es de Madrid, Esc.... el pais de cada uno se puede mirar haciendo clic en nuestro niko Yo ahora mismo m stoy pensando quedarme con Thrust y los micromasters... :P:P:P... lo consultare cn la almohada ^^ (eso si... los regalos te los quedas tu... que ya me endiñaste al camioncito ese raro cuando te compre los Insecticons ) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• El camión ese de hecho me lo endiñaron a mí... pero estos regalos están de verdad MUY bien. Scorponok Legends es en mi opinión el mejor Scorponok de todos, y el Robotmaster es muy bonito, igual que los G2, de hecho hasta me he pensado no ponerlo ni en venta. Si los doy es porque ya no colecciono esas series y ¡estamos de liquidación! Con respecto a lo de Argentina, en efecto soy de Madrid. Te los puedo vender, pero qué te voy a contar acerca de los gastos de envío que no sepas... |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #5• Malm, estoy interesado en el Sentinel Prime, te mando un privado. Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Sentinel Prime vendido, coloco también aquí otras cosas que ponía a la venta en otros posts. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Algunas cosillas en venta ya no lo están. Actualizado... |
Mini-con | |
doctor_tardis Mini-con | #8• me interesan Armada Thrust con Minicon Inferno y G1 Micromaster Race Track Patrol |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Te mandé un privado, arma_prime01... Cada vez van quedando menos cosas a la venta, señores. ¡Anímense! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Visto que el personal no se anima y me va quedando menos por vender, le hice una rebajilla a Optimus Prime Leader Class... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Añadí a Starsceram Animated Activators a la venta... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Añadí a Cybertron Hot Shot, que en realidad conseguí hace muy poco, pero no me ha convencido nada, aunque soy consciente de lo mucho que le gusta a mucha gente (para gustos, colores). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Wheeljack llegó en perfectas condiciones,gracias |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Me alegro mucho, espero que lo dsifrutes tanto como yo lo dsifruté. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por malm_1981 Me alegro mucho, espero que lo dsifrutes tanto como yo lo dsifruté. Era de los pocos de 1984 que me faltaban y por Ebay eran precios escandalosos. Gracias de nuevo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Aviso en este post que he actualizado las ventas en uno nuevo, en el que hay muchísimas (muchísimas) novedades y a unos precios que considero muy buenos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |