Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #1•• En vista de que nadie tienes los Robot Heroes que busco y que se me estan acumulando un poquito los repes pues voy a pasar al Cambio/Compro/Vendo a ver si así hay mas suerte. Tengo para cambiar y/o vender a: De G1 a Optimus Prime, Hot Rod, Megatron, Shockwave, Thundercracker, Starcream, Jazz, Bumblebee y Grimlock. De Movie tengo para cambiar a: Optimus Prime normal(x2), Megatron, Jazz, Blackout(x2), Barricade y Ratchet. Me interesaria cambiarlos (o en su defecto comprarlos) por de G1: Ultra Magnus, Ravage y Matrix Optimus Prime. (Ofrezco 3x1) Los tengo con sus respectivas cartas incluidas y todos en buen estado ^^ Los vendo a 4 euros cada uno, gastos de envios incluidos si sois de España. Ya se que puede parecer un poco injusto venderlos casi al doble de lo que valen, pero pensad que de esta forma os saldra más barato que comprarlos a ciegas. Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Lástima que estés al otro lado del Oceano Atlántico ya que me sirven 3 o 4 de los que allí mencionas Iría nadando pero me dijeron que había muchos Sharticons y Cybersharks en ese oceano. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #3• Debes ser la unica version de Starcream que no se transforma en vehiculo aereo XD De todas formas sabed que añado otro mas para cambiar, Blackout movie. Es lo malo de que te falten pocos, que ya solo te salen los repes. Y_Y Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #4• Como la mala suerte me sigue persiguiendo aumento mi oferta de repetidos y además aumento la cantidad ofrecida a 3x1, si, si, habeís leido bien. Doy tres de mis repetidos por alguno de los que me falten. Tengo para cambiar de G1 a Hot Rod, Megatron, Shockwave, Thundercracker, Bumblebee y Jazz. De Movie tengo para cambiar a: Optimus Prime (normal), Jazz, Blackout y Ratchet. Me interesaria cambiarlos por de G1: Ultra Mangnus, Mirage, Ravage y Matrix Optimus Prime. Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por FoxFirewall Debes ser la unica version de Starcream que no se transforma en vehiculo aereo XD De todas formas sabed que añado otro mas para cambiar, Blackout movie. Es lo malo de que te falten pocos, que ya solo te salen los repes. Y_Y Si soy vehículo aereo pero prefería evitar tener que hacer escala en tantos aeropuertos del mundo para llegar hasta allá, y siendo un caza de combate creo que tendría dificultades burocráticas en algunos países ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo tengo a Prime G1 repetido pero de los que tienes para cambiar los tengo todos menos a Prime Movie. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #7• ¿Es el optimus prime normal o el optimus prime con la matrix? Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #8• el normal [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #9• Sorry, Tecnovik, yo al que estoy buscando es al Optimus Prime que lleva la matrix en sus manos. Tengo al Optimus prime de G1 en normal y supermetalic. PD: Si alguno le interesa, tengo un nuevo Transformers para cambiar. Ni más ni menos que a Starcream de G1 que añado a la lista. Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¿Alguien sabe donde está Octane? necesito que me abastesca de combustible en el aire para poder volar sin tener que hacer escalas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #11• Sorry, Starcream, pero me parece que a pesar de la crisis sigue estando bastante caro. Añado Megatron movie a la lista para cambiar Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #12• Añado tres nuevos transformers para cambiar Jazz, Bumblebee y Grimlock; y además añado la posibilidad de comprarlos o vendermelos. Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Uf... queria pillarme Grimlock y Jazz... xo 5€ cada uno sin gastos de envio, me parece una burrada... incluso aunq estubiesen cn el envio incluido, seguirian siendo caros... deberias pensarte el rebajarlos... |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #14• Tienes razón, Xarly. Me ha pasado un poquillo. Así que voy a incluir los gastos de envio en el precio si son para españa (Sorry, StarcreamNEO, pero estas muy lejos y entonces ya vale un buen pico mandarlos). Pero lo de los 5 euros tengo que mantenerlo (al menos de momento) Pero piensa que por 10 euros, solo te puedes pillar en el kiosko 3 de ellos. Y que las posibilidades de que te salgan exactamente los que tu quieres no soy muy altas. Te lo digo por experiencia, porque no me salen los 4 que busco ni por asomo. Y además, lo más probable es que esos 10 euros acaben volviendo a ti en cuanto pongas a la venta algun nuevo animated ^^; Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #15• Otro repe más para añadir: Optimus prime normal de G1 Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #16• Añado a Barricade a lista de repetidos y además hago 20% de descuento dejandolos por solo 4 euros cada uno. Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |