User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Renuevo el post anterior y lo organizo un poco, además de incluir muchísimas novedades: ARMADA/ENERGON/CYBERTRON: Sable Estelar, 15 euros Requiem Blaster, 15 euros Cybertron Hot Shot con instrucciones, 10 euros Energon Rodimus, 7 euros Escudo Skyboom, 15 euros Armada Thrust con Minicon Inferno, 7 euros Armada Deluxe Optimus Prime con Minicon Over-Run, 10 euros G1: Micromaster Race Track Patrol, 7 euros Sandstorm, 20 euros Minibots. Están todos los de los dos primeros años, que son: Combaticons, con todos los accesorios para formar a Bruticus, 70 euros ANIMATED: Deluxe Soundwave, 10 euros TITANIUM: Soundwave, 15 euros REVOLTECH: Megatron, 15 euros MOVIE: Optimus Prime Leader Class, 30 euros Por la compra de alguna de las figuras de arriba, se puede elegir entre una de las siguientes: Robot Heroes Thundercracker con su ficha Classics Legends Perceptor nuevo en caja Classics Legends Jetfirenuevo en caja G2 Firecrackercompleto con su arma Activators Starscream con instrucciones Son buenos precios señores, olvídense de la crisis por un momento, ¡compren, reactiven el mercado ! Interesados ya saben, privado o correo a malm_1981@yahoo.es |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Yo me quedo a Soundwave animated :P:P:P Y de regalo, al seeker de SS de Robot Heroes... lego t mando un privado |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Me pillo a Soundwave TITANIUM Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• No lo dije... también acepto cambios por figuras que sean de Universe/Henkei y Animated, aunque de las primeras es difícil que me interese algo porque ya lo tengo casi todo. También estoy buscando a Scourge de Robots in Disguise. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Ya me han llegado los Transformers todo perfecto como siempre Un buen disparo a tiempo
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Varios Transformers más han sido vendidos. Asimismo, sólo quedan como promoción de regalo G1 Thundercraker de Robot Heroes y Animated Starscream de Activators. Me sorprende que nadie quiera los G1. ¡Anímense!, que a mi juicio están a muy buen precio. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Hombre, los G1, es que a Sandstorm lo tengo ya, a Tracks también, y de los minibots.......... solo me falta Huffer y Cosmos..... los demás los adquirí casi todos hace poco, unos cuantos que le pillé a Melchi en las JDT y otros por eBay, aunque se nota que son reedits... pero bueno... si quieres hacer ventas sueltos sabes que me quedo con esos dos. Como los tienes por lo que veo a 5 pavos cada uno (55 todos), yo te doy 14 por estos dos (7 cada uno), el Tracks se lo endiñas a otro. Y Optimus Leader no te lo pillo por que me mola el nuevo, sinó si que lo hubiera pillado yo, 30 pavos es un chollo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Lo lamento pero los Minibots no los vendo por separado, si los empiezo a vender así al final tengo un montón de minibots sueltos que nadie quiere comprar, y por otro lado, como no me urge su venta, prefiero venderlos de esta manera. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Actualizado con los Combaticons nuevamente en venta... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Ante la tremenda decepción que ha supuesto para mí saber que las armas míticas de Armada no pueden ser portadas por la versión Universe de Hot Shot, con especial énfasis en el Sable Estelar, los añado a la lista y los pongo a la venta. Su estado es perfecto. Además de eso, actualizo las nuevas ventas. Ya sólo quedan para vender juguetes de G1 y de la llamada trilogía de Unicron. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #11•• Me pillo al Escudo Skyboom y a Energon Rodimus va un privadillo Un buen disparo a tiempo
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Cada vez menos a la venta... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #13• Ya me han llegado los Transformers todo perfecto como siempre Un buen disparo a tiempo
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Todos los G1 vendidos... actualizo el post con lo que queda, que es de Armada y Cybertron. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |