Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Hola todos tengo disponibles los siguientes Transformers para cambio por algo de lo que me falte: 1. Fire Convoy Japonés original con caja (Completo) 2. Megatron Tanque, de color verde grandote con sonidos, de Generación 2 (Completo) 3. Optimus Prime Hero, Generación 2, en estado de usado con su pistola y solo un cohete 4. 3 Cyberjets diferentes (F-14, F-117 y X-29) de Generación 2, uno solo de ellos completo, los otros dos tienen proyectiles réplicas idénticos a los originales solo cambia el color. 5. Cassete Overkill G1 usado pero con sello de calor 6. Cassete Slugfest G1 impecable con sello de calor 7. 3 Micromaster originales G1 (pala mecánica naranja, grúa gris, cañón autopropulsado café) 8. Grimlock Animated sellado en caja nunca abierto. 9. Starscream Reedición G1, impecablemente nuevo le falta un misil 10. Puños, pistola y trailer originales del primer Optimus de todos de G1 11. Optimus Prime G2 impecable, cromados impecables con trailer G1 sin puertas, con misiles, y aparato con brazos interior (incluye cajita negra de sonidos con logo autobot) 12. Axer con moto Action Master G1 13. Optimus Prime Voyayer de la Película 2007, sellado en caja 14. Piezas de Bruticus 15. Shockwave G1 funcionando (le falta la tapa de la batería, el cañón, la punta del cañón de su mano y tiene una mano retocada) 16. Brawl y Vortex G1 17. Brawl blanco de Battle Gaia con su Cañón doble posterior 18. Starscream Movie Robot Heroes 19. Megatron G1 Robot Heroes 20. Skywarp Robot Heroes 21. Ravage Robot Heroes 22. Optimus abriendo la Matriz Robot Heroes 23. Dragstrip 24. Bompshell (falta una pequeña parte de la puntita del cuerno) 25. Starscream Robot Heroes 26. Overkill G1 (usado y sin accesorios) 27. Caja de sonidos con logo Autobot G2 (sin pilas) 28. Optimus Prime Alternator (nuevo y sellado en su caja) 29. Starscream & Swindle Armada (cañones blancos y misiles alternativos)
30. Fangry (nuevo con su robot-cabeza) 31. Ironhide Premium Movie 2007 (nuevo) 32. Optimus Prime Robot Master DITOYS (molde grande, nuevo y completo) 33. Cheetor Beast Machine 34. Tankor Beast Machine 35. Longhorn Beast Machine 36. Megatron Beast Machine
Las Transformers que busco son: 1. Insecticon Energon 2. Skyblast Energon 3. Alpha Quintesson Energon 4. Galvatron Energon 5. Sideways Cybertron 6. Starscream Cybertron/Galaxy Force (el mediano japonés) 7. Evac Cybertron/Galaxy Force 8. Brakedown Cybertron/Galaxy Force 9. Crosswise Cybertron/Galaxy Force 10. Powerglide reeditado G1 11. Bumblebee Reeditado G1 con rostro como el de la serie 12. Soundwave reedición solo o con Rumble, Ravage y Laserbeack 13. Shockwave re-edición G1 (cuando salga) 14. Magmatron Beast Wars Neo 15. Heinlad (mapachón) Beast Wars Neo 16. Takotank (pulpo) Beast Wars II
Piezas y cosas que busco: 1. Razorbeast patas derechas de modo Jabalí delantera y tracera Beast Wars 2. Terrorsaur pierna izquierda Beast Wars 3. Lengua-maza de Spittor Transmetalico Beast Wars 4. Misil y Minicom de Hotshot amarillo Armada 5. Pistola y proyectil de Rail Racer R.I.D. 6. Minicomic n°1 Armada 7. Minicomics n°3 y 4 Energon 8. Brazo de Minicon y pieza pequeña negra lateral de la torre de control negra del pie izquierdo, de Omega Supreme Energon 9. Cola de Undermine Cybertron 10. Minicom de Menasor Cybertron 11. Misiles de Thunderblast Cybertron
Igual si alguien tiene algo de esto disponible a precio decente o quiere comprar algo que me avise. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• SNeo mira Yo tengo Lio Convoy y Crosswise, pero son mios, sorry. Respecto a lo que buscas Evac, no llego a Chile, y cuando intente conseguir cualquier version japo o americana, eran muy caras, pero es ahora Universe Blades Quickmix hace tiempo los vi en el Jumbo, y no me lo podia comprar en esa epoca , pero es Universe Heavy Load Si alguien se interesa tengo un G1 Hound (reeditado Dreamwave) raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Agrego un Universe Dropshot al que cambio x U Heavy Load o A Lugnut raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Hola SKYs ¿en que estado está y cual sería su precio? que me ofrecieron uno y no lo compré porque sus cristales y carrocería estaban todos rayados y la gracia del auto negro es que se vea lujoso, saludos. Gracias por los consejos raurquiz pero no me gustan los repintados, hasta los ví con el 50% de descuento y no quice comprarlos por que me desagradaron esos colores sobretodo los de Scattershot Cybertron Defence y Quickmix (que combinaciones más horribles ) Evac de rojo se veía bonito pero no me convenció del todo ya que prefiero los colores originales. PD: Actualicé la lista de arriba. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Sneo ok, pero si ves un Heavy Load a 50% compramelo, que me falta, yo acepto los repintados Por ahi todavia quedaba un Blades por si, como te dije te va a salir salado. Avisame si consigues cosas nuevas de Armada, Energon o Cybertron, yo las compro y te pago. PD: Me prestarias la 2a t de BMs gracias. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7•• ¿Heavy Load el Minicon de Menasor Cyber Force? je, je ... naa si te entendí bien , lástima que ya no haya descuento en ninguna parte, hay que esperar hasta las ofertas de fin de semana pero dudo que superen el 30% de descuento. A mí los repintados no me gustan porque mi gusto va más ligado a los personajes que alas figuras en sí, pero si veo alguno te aviso. Por cierto no presto parte del tesoro cybertroniano pero si te sirve te hago una copia baratita a precio popular, son solo dos discos PD: Casi se me olvida, NUEVA ACTULIZACIÓN y novedades en las listas de arriba ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Los Voyager Universe todavia estan en descuento en Riply si ves uno Heavy Load compramelo y te lo pago con los DVDs de BM, es que tengo la 1a no mas. Mandame pm o email no al de la firma Evac vas a pagar un ojo de la cara, esta sobre los US$100 si es que lo consigues por ahi, ese subio de precio al momento que salio no se pq, si es x especulacion de esta gente. Estamos en contacto ademas por mis otras busquedas raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Si Evac es rojo no es Evac y prefiero no tenerlo, a mí no me meten repintados en la colección. Por cierto volví a actualizar la lista y estoy muy muy felíz ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Mira http://cgi.ebay.com/EVAC-CYBERTRON-[....]20396299774&_trksid=p3286.m20.l1116 No estuve tan lejos en mis predicciones si le sumas envio. Si te entiendo, pero estas en poseerlo por un precio modico aunque repintado, ese ni se acerco a Chilito en su epoca. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Gracias raurquiz pero no te preocupes, nunca me he enloquecido por una figura, soy de la mentalidad de "si llega a precio módico llega, si no, no importa otra cosa habrá" y creeme que esta filosofía de compra me ha traido muchas alegrías, poco gasto y ningún remordimiento (con la escepción de Catwoman Hush, siempre debe haber una escepción a la regla je, je) pero bueno así es la vida y otras cosas más importantes hay para ocupar la mente (como por ejemplo idear una nueva firma) . ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• OK, a diferencia tuya no estoy ni ahi con repintados, y mas si me los consigo baratos, de ahi que quiero que me consigas a Heacy Load (Quikmix repintado) a precio modico, y Powerglide TFU, o cualquier, idem si llega Silverbolt TFU y su repintado. Un dia te voy a invitar a mi casa a que veas mi coleccion. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Gracias por la invitación. Creeme que si hubiera una pintura que se pegara bien sobre el material y resistiera el roce de las transformaciones compraba repintados y los pintaba yo mismo de los colores originales, de todas formas ahora recuerdo que hay un rpintado que me gusta más que el original se trata de la chica Äguila de Beast Wars en su versión Transmetálica de color negro que apareció en Armada (aunque claro ninguna de las dos aparece en ninguna serie hasta ahora). Te recomiendo pasar por el Falaferia de Ahumada, estuve presente cuando estaban guardando los juguetes en febrero y había varias cajas de Powerglide que de seguro vuelven a poner ahora que pasó la temporada escolar. Estaré ojo con tus encargos, si ves a Brawl leader class o ha Ratchet Movie avisame que son los que yo busco (si ves Energon o Cybertron avisame doblemente je, je) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• OK, solo los he visto repintados de la movie, igual estoy atento, avisame por si ves esos repintados BWs nuevos x ahi, yo los tuve que vender los mios, bueno muchos . Y no alcance a recuperarme, y la crisis me llego cuando estaban los Energon/Cybertron, de ahi que me faltan mucho de ahi y Armada, me quede con algunos, por eso me hace feliz cualquier repintado. Si ves TFU Powerglide a precio promocional avisame idem, Heavyload. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Hola efectivamente hoy ví en Falaferia Ahumada a Powerglide a $24.990, queda solo uno en el suelo debajo de los otros Transformers y lo dejé detrás de un Bumblebee Animated grandote con sonidos para que no se viera a simple vista. Igual ¿no estaban más baratos para navidad? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Nueva Actualización................... ¡Vaya que estoy contento! PD: Corran que se me terminan. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Nueva actualización, si alguien está interesado en comprar y no solo en cambiarespero ofertas Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Nueva actualización ¡Corran por el suyo que se acaban! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Nueva actualización, se fueron variooos pero han llegado algunas novedades. También borré varios que buscaba y por fortuna ya no busco. PD: Como había señalado en un post anterior Catwoman Hush tampoco es escepción la encontré a precio módico (esto confirma que todo aparece tarde o temprano solo es cosa de saber esperar) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Nueva actualización, nuevos Transformers disponibles para cambio y/o venta. Además agrego la lista de piezas que busco, si alguien tiene algo de ello disponible estaría muy agradecido. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |