29 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Pongo nuevas cosillas a la venta y dejo las antiguas: Línea The Movie: Ratchet 2007 ===========================================>20€ Ironhide 2007 ==========================================> 20€ Jazz 2007 =============================================> 13€ Optimus Prime 2007 ======================================> 28€ Optimus Prime protoforma ==================================> 18€ Longarm 2007 ==========================================> 12€ Arcee 2007 ============================================> 17€ Bumblebee 2007 (Camaro 74) ================================> 15€ Bumblebee 2007 (Camaro 2008) ==============================> 15€ Landmine 2007 =========================================> 16€ Megatron 2007 ==========================================> 23€ Starscream 2007 =========================================> 20€ Starscream protoforma =====================================> 15€ Wreckage 2007 ==========================================> 22€ Scorponok 2007 =========================================> 8€ Bonecrusher 2007 ========================================> 15€ Dropkick 2007 ==========================================> 12€ Brawl 2007 (Deluxe) ======================================> 13€ Blackout 2007 ==========================================> 19€ --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------- Armorhide R.I.D =========================================> 7€ Mo-vor R.I.D =========================================> 7€ Dead end G1 (sin pistola) =================================> 8€ Terragator BW ========================================> 10€ B´boom BW (falta arma) ==================================> 12€ Longrack Cybertron (Takara version) ==========================> 10€ Treadbolt Energon ======================================> 18€ Rail Racer Universe (Takara version) ==========================> 30€ Hot Shot Energon ======================================> 9€ Brimstone Cybertron ====================================> 12€ Micromasters G1 Monster Truck Patrol =========================> 18€ Micromasters G1 Military Patrol ==============================> 18€ Strongarm Energon =====================================> 6€ Skyblast Energon ======================================> 6€ Starscream Animated Activators =============================> 6€ Bumblebee Animated Activators =============================> 6€ Skywarp Armada ======================================> 15€ Optimal Optimus BW ====================================> 22€ Jetfire Legends ========================================> 3€ Thurst Armada Powerlinx ==================================> 9€ Claw Jaw BW ==========================================> 9€ Razorclaw BW =========================================> 9€ Ramulus BW ==========================================> 17€ Cheetor BW Transmetal 2 (cromado lila dañado) ===================> 12€ Smokescreen Alternator ===================================> 18€ Optimus Prime Robot Masters ================================> 15€ Power Up VT6 The Movie ===================================> 5€ Speed Dial 800 The Movie ==================================> 5€ Zoom Out 25X =========================================> 5€ Megatron World Smallest Transformers =========================> 15€ Sideswipe World Smallest Transformers =========================> 8€ Los gastos de envío irían a cuenta del comprador; pero en figuras sueltas, y si es a España, me imagino que el gasto será poco. Lo que os interese, hacedmelo saber por mensaje privado, ¿ok? Veeeeeenga señores que ya van quedando menos. ANIMAOS QUE YA VAN QUEDANDO POQUITOS Y ESTAN BARATILLOS |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Rail Racer Universe (Takara version) ==========================> 30€ Si éste es el mismo de R.I.D. me lo quedo, es qeu busco fotos en internet pero aparecen un mazo de versiones tío, desde éste hasta los Micromasters.... y es un follón... pon fotillos hombre. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Ostias!!!! me pido el vortex g1!!!!!!!!!! que parece mentira pero es chungo de encontrar a un precio decente Privadillo que te crió En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #4•• El Rail Racer es el de los 6 micromasters, no el de R.I.D, jeje. Lo siento. http://www.seibertron.com/transformers/toys/universe/rail-racer/1231/1/6/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Vale... mi segunda opción era Sideburn... pero se em adelantó Malm....... ¿Megatron movie Leader no será el Premium Class, verdad? .. aunque.. mira.. por si acaso resérvamelo un par de días...... a ver si lo saco para mi cumpleaños que es el 3 de Mayo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Si a alguien de Santiago/Chile le interesa algo que me avise y nos dividimos el costo del envío a medias --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #7• Venga señores, que me los quitan de las manoooooooooos, jajajaja. La oferta estará vigente poco tiempo, así que quien quiera Transformers ¡que los pille pronto! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Megatra y Sideburn (el tío Malm me lo cede... por el color, pero me lo cede que ya se iba hacia su casa) son.............MÍOSSSSS!!!!!! JUAJIAJUAMUAJAJAJA...HEHEHE...JIAAAARGJIARGJIARGJIARGS..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9• Me pillo a Shortround Cybertron , Lugnut Cybertron va un privado Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por komsco Megatra y Sideburn (el tío Malm me lo cede... por el color, pero me lo cede que ya se iba hacia su casa) son.............MÍOSSSSS!!!!!! JUAJIAJUAMUAJAJAJA...HEHEHE...JIAAAARGJIARGJIARGJIARGS..... Pasta ingresada... camino de casa ejjejejejejjejje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Ayer te pague el nene, estoy sin internet en casa y no te pude avisar de cuando iba a ingresar la pasta. Ya esta hecho! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #12• Perdonad skids y delta. Vuestros paquetes salen esta tarde de camino, que es que me he pasado el puente de mayo jodido de la tráquea con neumonía (tranquilos que vuestros Transformers están libres de virus, jeje); y no he tenido tiempo ni fuerzas físicas para mandaros los paquetes. Tranqui skids, que tu pasta sí me ha llegado por lo visto. A Komsco si no recuerdo mal el paquete le ha debido llegar hace un par de días. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Pues no tengo ni puta idea, tengo que preguntarle a mi madre, pero mi mujer ronda por aquí y no puedo. ejjejejej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #14• Ya me han llegado Shortround Cybertron y Lugnut Cybertron de estos dos me ha gustado mas Lugnut Cybertron y se nota que lo has cuidado muy bien te doy un 10 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Ah.. sí... mi paquete está en mi casas decorando la estantería hace un par de semanas ejjejejejejjej, y SideBurn en caja, hasta que me monte una buena vitrina y saque más de RID, aún me faltan los animalitos predacons. Gracias por todo Sorrimus. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #16• De nada hombre, me alegro de que os hayan gustado las adquisiciones. La verdad es que me escoció un pelín vender a Lugnut porque la figurilla me mola; pero en los tiempos que corren el dinero apremia, jeje. |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #17• ¡¡¡Venga señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Que estoy que lo tiro ¡¡¡Transformers baratitos directos de mi vitrina a sus manoooos!!! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Longrack BW Neo, esta con su caja y todo lo demas? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• Acabo de llegar de Sevilla y me he encontrado el Vortex en casa, ¡genial, Bruticus completoooooo! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #20• Joe tío ya era hora de que te llegara. Ya hasta me estaba asustando al no recibir noticias, jeje. Me alegro de que te haya gustado Raurquiz el Longrack es el de Cybertron que tiene el molde de Hoist Armada y que te venía en una caja junto a Rumamuck. No es la jirafa. |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |