Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #1• Si alguien la tiene en buena calidad que me envie un privado y hablamos para que me la grave y hablamos de precio. Gracias. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Cell veo que sigues sin ponerte internet en casa si no te la bajabas por la patilla en unos cuantos ratos http://www.taringa.net/posts/tv-pel[....]emasterizada-Megaupload-Dvdrip.html no tienes un algun familiar o amigo con interneng en casa? si no, ya tienes excusa para entrarle a alguien en la discoteca "hola, ¿tienes internet? ¿si? quieres rollo?" jejejejeje suerte |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #3• Pues muchas gracias Mike, lo cierto es que tengo que internetizarme porque sino siempre me tengo que ir al cyber. Por fortuna tengo un amigo que si tiene pero lo que le falta es la cuenta megaupload, pero haber como me las arreglo. Muchas gracias de nuevo amigo. Un saludo |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• cell me parece que tienes la opcion de bajartelos sin cuenta, de forma gratuita, lo que pasa es que con cuenta y pagando un poco de pasta te lo bajas mas rapido. si no, estoy seguro de que los puedes localizar en algun sitio web gratuito si metes en google "robotech rapidshare". diselo a tu amigo y suerte |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• ¿ROBOTECH? esa es fácil... yo sigo con la búsqueda de los motorratones en latino T_T ese si es un reto... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6•• Prueba tambien a ver si tienes alguno por la zona con el wifi abierto... que te deje un colega una antena para probar o que vayan con un portatil con wifi incorporado, si funciona tan solo tienes que comprarte una antena para el tuyo, si es una torre te la pillas de PCI que tendrás mejor conexión.... así estoy yo jejejejejjeje De paso aprovecho y me bajo la serie ejejje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• yo te la vendo, la tengo original en japones e ingles, en video cd con un episodio extra que la peña casi no conoce, si te interesa dimelo,te la dejaria baratilla. De todas maneras mira en www.seriesyonkis.com ahi la encontraras completa (menos el episodio que te digo) con doblaje hispano (que no es latino, latinos somos los paises que su idioma deriva del latin) un saludo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |