Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hola tengo en mis manos un Lio Convoy de Beast Wars pero es edición especial (no se si será más caro o raro desconozco los precios internacionales) se trata de una versión semi transparente con la melena con chispitas doradas, si a alguien le interesa lo cambio solo por el de colores tradicionales (rojo y azul) presumiendo que es más fácil y barato de hallar. PD: De lo contrario en Agosto (mes de los "Alimalitos" Beast Wars) procederé a pintarlo y dejarlo originalezco como se vió en la serie y perderán todos aquellos que se agolparon apresuradamente a hacerme el cambio je, je. PD2: De verdad no tengo idea de si esta figura es rara o no así que si alguien me puede instruir al respecto se lo agradecería. PD3: Saludos a tod@s , los heché de menos la semana que desaparecí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• No te deshagas de el, es muy bonita esa figura. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues yo te puedo ayudar amigo Neo dado q yo tb estuve a la busca y captura del Lio de colores tradiciones y te dire...q a dia de hoy es el mas dificil de conseguir de las 3 versiones : la tradicional, la transparente y si no recuerdo mal la nemesis. La transparente y la nemesis (esta no me acuerdo bien si se llama asi, osea, en negro) me eran facil de conseguir en internet , caras!! pero faciles... La tradicional...casi imposible o a precios q no pago ni de broma... menos mal q un dia encontre una puja en ebay de casualidad q vendian el tradicional y no me salio muy caro, pero tampoco barato.. Vamos, q en mi caso fue muuuuucho mas facil y barato encontrar la version clear (transparente) y la nemesis (negro) q el tradicional a buen precio...pero vamos...q es mi caso personal ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Ves es lo que hay y conservala, ya reeditaran al Leoncito. raurquiz1@gmail.com
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #5• yo también busque la figura tradicional y tuve la oportunidad de comprar esa versión con melena dorada... supongo que es la mas fácil de conseguir de los tres ya que el precio era bastante bajo comparado con la tradicional... el normal me salia algo de 70 mil a los 20 mil que me ofrecían la que tu mencionas D: |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Yo en mi tiempo que me compre mis Lio Convoy, el Normal y el flash estana casi al mismo precio, el que me salio mas caro fue el negro, lamentablemente en ebay hay mucha especulacion por figuras y estas suben mucho, y gracias a lo que puso Neo, me hizo apreciar mas a mis leoncitos, espero que no busques a big Convoy, ese tb esta carito. Si no saben, del negro hay tres variaciones, con las uñas azules (el que tengo), otro con uñas rojas, y otro con uñas doradas. y la edicion super recontra especial, es con los colores de Galvatron, carisimo. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Entonces parece que será sometido a un exaustivo repintado de las partes que van en rojo y azul. ¿Alguien me puede recomedar alguna pintura que no quede brillante y que simule la materialidad del plástico? De antemano a quien me pueda aconsejar MUCHAS GRACIAS ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• SNeo no lo toques, ademas que no te va a quedar igual, ya que el normal es de base plastico blanco, y este es traslucido. Al parecer no te gustan ni los repintados oficiales pq este Flash creo que fue editado para la pelicula de BWII en Japon. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• No te preocupes que el color blanco ni lo voy a tocar que se super con ese efecto especial del material solo lo voy a redecorar en las partes en rojo y azul, pero en agosto como bien dije, je, je para celebrar el mes de los Beast Wars 2009 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Tb te recomiendo no pintarlo, con los materiales que deberias comprar para que quede bueno te haces la diferencia para conseguirte el original. Lo otro es lo clasico pincel y humbrol y todos sabemos como queda eso, bonito pero canta a repintado a ojo de cualquiera que sepa un poco de figuras. Ahora si lo vas a dejar como estatua pa no tocarlo nunca mas, las pinturas acrilicas te dejan el acabado semi mate del plastico, pero en Chile no vas a encontrar de calidad, vallejo y gamesworkshop q son exelentes para miniaturas para transformers son un desastre pq no tienen ninguna resistencia al roce a la primera transformada se te quedaria el trabajo descascarado, ahora si no lo piensas transformar nunca mas es la mejor opcion en cuanto a acabado y como no es tanto lo que tienes pensado pintar podria resultar. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Yo hace rato le dije que no lo hiciera, en mejor caso vendelo pq alguien mas lo va a preciar como esta. Es el mas barato de las 3 ediciones que hay, pero no le hagas daño Te lo compraria, pero ya lo tengo. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Gracias por los consejos Deszaras y raurquiz, pero está claro que se ve mucho mejor con rojo y azul, además veo difícil poder encontrar el que busco por estos lados por eso en cuanto vi este lo compré a pesar de ser un repintado. Deszaras ¿que materiales son esos tan caros que lo dejarían bien pintado y no tan fragil al roce? Saludos y muchas gracias por los consejos. PD: raurquiz si nole voy a hacer ningún daño, el mismo vió la foto de su propia caja y me está exigiendo que le haga un tratamiento en el taller/salón de belleza ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Estoy consultandole a un amigo x si se interesa. Vas hacer un sacrilegio raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Nada de sacrilegio, él mismo me dice "¿porque me hicieron de colores tan feos? si todo mundo sabe que la familia Convoy somos de azul y rojo" La verdad es que parece que viene saliendo de la fabrica de montaje y aún no le aplican el color. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #15• neo en mercadolibre hay un lio convoy loose con los colores originales creo q le faltan los misiles si tubiera los misiles ya lo habria comprado yo :x |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Hola, gracias por el dato Manterror pero no solo lefaltan sus 6 misiles también le faltan las pistolas y por ese precio francamente no vale la pena. También está el de color negro y el transparente que tengo yo a un precio mucho más elevado de lo que me costó el mío y eso que el mío venía nuevo, con tarjeta, instructivo, catálogo y con caja y este otro no tiene nada de nada (ni los accesorios al parecer). ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |