Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• cambio a swindle universe (el elicoptero amarillo) por otro trans del mismo molade (el mismo elicoptero) motivo el color y el nombre. VENDO: sunstreaker alternator precio 15 euros rumble alternator 15 euros regalo perceptor energon (solo paguen los gastos) el aerografo de los transformers 5 euros pilas incluidas pero faltan los cartones esos del los dibus aprovecho para pedir puezas lego (daré detalles en privado) Beast wars sin instruciones: cheetor original completo 15 euros Transmetal ratrap chungo regalo (solo gastos de envio) rinox original completo 15 euros whapinator original completo 15 euros It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• ambos alternators sideswipe y rumble adjudicated. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• "Norabuena" chaval, si no és por que le debo 50 y tantos pavos a Arvedui y los tengo reservados para él......... ese Rumble sería mío!! Por si no le has comprado nunca nada al tío Toni.... lo mejor de lo mejor.... queda dicho A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Pues yo estaré al tanto... si salen "padrinos" lo vendes, si me encuentro con 25 pavos ya me pediré el Rumble... y no te pido que me lo guardes por que sé que son tiempos de necesitar pasta (puta crisis de mierda... putos gobiernos y mandamases carroñeros josdeputa) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Pequeño saltamontes, reorienta tu ira al verdadero culpable, LOS BANQUEROS, esos son los que tienen el dinero y no lo quieren soltar, que estamos en crisis y aún así tienen beneficios millonarios. http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ja, ja, ja Saviusprime ví tu perfil para ver tu nacionalidad y me dió mucha risa tu foto de perfil ja, ja Exito con las ventas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |