Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• A ver, he ganado en EBay un Sideswipe Alternator por 10$ americanos. Los gastos de envío eran 25 dolares para EEUU y le pregunte al tipo este que cuanto me cobraría para España, antes de pujar, por supuesto. Me responde que será un poco más caro que para EEUU, pero que no mucho más, que aproximadamente lo mismo. Bien, gano el Alternator y ahora me pide 42 dolares de gastos de envio por standard y sin seguro, total, que al final la broma me sale por 52 dolares... Le he mandado un mensaje quejandome y aun no he pagado. Se que la culpa fue mía por pujar sin saber a ciencia cierta cuanto me iba a cobrar, pero: ¿Creeis que es una cantidad lógica? Y si pensais que no lo es, ¿que pasa si me niego a pagar el artículo? Espero que alguien me aclare algo de esto, gracias de antemano. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #2• Hola tío!!! me pasó lo mismo que a tí a primeros d emes. Compré 2 universe, Smokescreen y dinobot, a 4$ cada uno, más 9$ de envío cada uno; me cercioré de que era el precio a mi código postal; pues ala hora de mirar my ebay, veo que cada figura lleva de envío 32.95$ juas juas......me quedé a cuadros..... Estaba claro que no iba a pagar eso, no me explicaba qué pasó; así que le mandé un mensaje al vendedor diciéndole que me equivoqué al comprar, con lo de los gastos de nvío, y que anulara las operaciones. Asi lo hizo. En el peor de los casos (no pagues esa barbaridad) te pondrían una amonestación, que será como un voto negativo.......y si te quitaran la cuenta, te creas otra con otra dirección y listo. En mi caso, el vendedor fue muy amable, y me mandó las 2 anulaciones para que las aceptara. Nada más!!!! Dile que fue un error tuyo y ya está. Suerteeee |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por mikur24 A ver, he ganado en EBay un Sideswipe Alternator por 10$ americanos. Los gastos de envío eran 25 dolares para EEUU y le pregunte al tipo este que cuanto me cobraría para España, antes de pujar, por supuesto. Me responde que será un poco más caro que para EEUU, pero que no mucho más, que aproximadamente lo mismo. Desde donde te lo envían? Aún así, independientemente de dónde te lo envían lo veo muy alto. Ni que fuera un Masterpiece o un Omega Supreme G1. Yo he pagado montos así por servicio EMS (llegan en 4 días) desde Japón hasta Costa Rica, por paquetes mucho más grandes que un Alternator. Me parece que te están timando. El tipo se está aprovechando de que la puja se fue barata y está compensando con los gastos de envío. No te dejes. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• OK, gracias a los chicos, por eso abrí el tema, para ver si alguien más pensaba como yo. Es que por un Alternator, si fuera por envío Express con seguro, pues mira, todavía, pero encima es por standard mail.... Voy a hacer lo posible por no comprarlo o que me rebaje los gastos de envío, ya os contaré. Gracias Me edito: me acaba de llegar este mensaje de este "señor": I am sorry this is the S&H fee. Let me know if you still want it or not. Le he respondido que no voy a pagar ese precio por el envío. He estado mirando guías de Ebay y hay varias que te avisan de la trampa y del truco del shipping and handling fee de algunos vendedores, lo que pasa es que a mi es la primera vez que me ocurre. Cuando le pregunte por los gastos de envío a España y no em dijo un precio exacto tenía que haber sospechado... En fin, con el mensaje que me ha mandado,e spero que anule la venta sin ningún problema... Ya os cuento cuando vuelva a tener noticias de el. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• La culpa es tuya por pujar sin saber los gastos de envio finales. Pero de todas maneras, el tio es bastante capullo y, como ha dicho Mdverde, se aprovecha de que no te ha dado una cantidad fija xa compensar lo perdido por el precio final de la subasta. Intenta resolver por las buenas las cosas con él y suerte! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno, deciros que se ha solucionado todo. Me ha anulado la venta sin ningún problema y todo ha quedado bien, así que, asunto zanjado. Gracias por vuestros comentarios chicos!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |