Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Hola! Esta semana me ha llegado un Devastator G1 en caja. Nuevo, con las pegatinas sin poner, con el celo de la caja y de la bolsa de las piezas con pinta de no haberse abierto en muchos años... la caja algo machacada, pero los transfomers nuevos e intactos La cosa es que al ir al montarlo, me di cuenta de que le faltaba la pieza para unir las piernas al tronco!! UoU Al contactar con el vendedor, me dijo que me lo había enviado tal cual lo tenía él y que las fotos que estaban en el anuncio del Devastator montado eran del suyo propio (como ya he dicho, viendo el estado del celofán, me lo creo) y que hará lo que pueda para conseguirme la pieza y enviármela. Pero como al sugerirle que me envie la de su propio Devastator se ha hecho el longui, me da que me voy a quedar sin esa pieza Quería preguntaros si alguno de vosotros tiene la pieza que digo que le sobre (como muchos aqui acumulan transformers repetidos, no sería de extrañar) y si me la puede dejar por un buen precio (aunq tambien hago adopciones gratis! ^^) También me gustaria que me echaseis una mano para saber de qué año es mi Devastator (dónde lo puedo mirar... que no hago más que darle vueltas a la caja y no lo encuentro >o<)... si necesitais fotos de la caja, decidlo y las subo raudo Espero que me podais ayudar. Un saludete!!! $$$-SE BUSCA-$$$ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Vaya putada... Dependiendo de que pusiera en el anuncio, huele a timo, eh??? En fin, yo solo tengo una vez esa pieza, pero te deseo suerte, que la encuentres pronto (en Ebay no está muy cara de todas formas) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• hay muchos que la venden suelta.....pero chale cada dia esta peor el mercado virtual....a mi ya no me dan mucha confianza.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Ebay, o en su defecto busca un ko y la pillas, luego te haces un custom con el ko. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Xarly, busca en Wheeljack's Lab, que vende piezas, aunque pregúntale antes los gastos de envío, en eBay no recuerdo cómo se llama pero creo que tb se llama así: wheeljacklab Yo he comprado también algunas piezas, en este caso de Scorponok, a un vendedor de eBay llamado: therawhyde (http://myworld.ebay.com/therawhyde/), échale un ojo a ver si la tiene |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |