User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Como cada cierto tiempo, pongo un mensaje con cosillas que busco, por si alguno se arrepintió de tenerlas y se anima a venderlas a precios razonables, que andamos justillos de pelas: --- Henkei Grimlock Robotmasters Megatron Beast Wars También busco el minisanto grial: un Robotmasters Lio Convoy. Estaría dispuesto a hablar incluso de cambiarlo por un Optimus Prime G1 que tengo de cuando era pequeño, en MUY buen estado... --- La gente que está pendiente de pillarme algo, se puede negociar cambios por estas cosas en términos más o menos equivalentes si tienen algo... También admito cambios por cosas que yo vendo: http://forostransformers.mforos.com[....]da-cybertron-g1-movie-y-tech-specs / |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• el animated swoop todavía se puede encontrar en el corte inlés, hipercor y opencor, al menos en valencia... y también quedaba alguno en el toys el sábado no tienen muchas unidades en ningún sitio pero es el animated más común de la ciudad (si no contamos el ultra magnus...) si no los encuentras por allí es cosa de que nos lo digas a alguno de los valencianos y te lo compramos nosotros |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Hace tiempo tuve que pasar un día en Córdoba y lo vi en una tienda, que estaba cerrada... pues si alguno pudiera pillármelo se lo agradecería mucho, porque es el único Dinobot que no tengo. Te mando un privado, Arvedui... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por malm_1981 Hace tiempo tuve que pasar un día en Córdoba y lo vi en una tienda, que estaba cerrada... pues si alguno pudiera pillármelo se lo agradecería mucho, porque es el único Dinobot que no tengo. Te mando un privado, Arvedui... En el Toys de Alcobendas aún quedan, de hecho, ayer repusieron... si tal, llámame y te lo pillo, que tienes mi número |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues si pudieras píllamelo y te lo agradecería un millón, porque de hecho una vez intenté ir a ese Toys en bus y me volví loco por el camino... de todos modos te mando un privado. Ya se lo había comentado a Arvedui, pero le digo que no se moleste, al fin y al cabo tú vives en Madrid y además vamos a vernos en breve... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Eliminadas algunas de las cosas que busco... aún sigo buscando varios henkeis (Red Alert, Smokescreen, Hot Shot, Grimlock), si alguien los quiere vender ésta es su oportunidad, sobre todo en el caso de Grimlock, que sé que no es santo de la devoción de mucha gente. Aunque lo que más interés tengo en encontrar son los Robotmasters de Optimus Primal y Megatron Beast Wars, ya sé que por Internet se pueden buscar, pero pregunto por si alguien ve la ocasión de vender el suyo, aquí tiene un comprador... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Si es por adorno y te la suda el color, en un chino de mi ruta del curro hay un Megatra Robotmasters, tamaño del Beast Wars normal, articulaciones un pelín flojas y color marrón, son 4'50 lo que vale en la tienda. Si quieres fotos te las paso el fin de semana, pillé uno. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Mmm... así a priori me llama más el Robotmasters estándar, pero de todos modos cuando puedas pásame las fotos y las miro, que siempre está bien no descartar nada... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• ok, el fin de semana te las paso, mándame un privado el Sábado para recordármelo jejejeje... ya me conoces lo olvidadizo que soy ajjajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Renové con algunas otras cosas que busco, y quité varias que ya conseguí... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Oye, me olvidé, no te mandé fotos primero por que se cae la cola cada dos por tres, no se tiene nuy bien en pie, y encima se han agotado ejejjeje No merece la pena, aunque está muy majo el mamonazo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Da =, ya le eché el guante al Robotmasters, que era el que me más gustaba. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• KTKGAS!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #14• Tuu!! A Snarl BW lo tengo, dento de su blister original y sin abrir! No me acuerdo a cuanto estaba, pasate por Xarly-E-Mart, miratelo y dime si te interesa Un saludete!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |