Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• http://cgi.ebay.es/FORTRESS-MAXIMUS[....]240%3A1318|301%3A0|293%3A9|294%3A50 Por tan solo "1.400 pavos (€)" podeis tener en vuestras estanterías este flamante Fortress Maximus, con la caja ya abierta y utilizado ... si señor... y por 71 pavos más o menos si eres de ESpaña para los gastos de envío!!!! ......... no desaprovecheis esta oprtunidad!!!! COJONUDO!!!!!!!! Y ánimo, que ahora mismo quedan 17 horas para que finalice. SUERTE AL GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Yo he amueblao mi casa por menos dinero! (Como algun dia saquen un encore... me voy a pegar una jartá de reir por lo que se han gastao algunos por ese TRASTO) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• orale con eso me saco un camaro 2010 y termino de pagarlo en menos tiempo......... son mas de 20'000 pesos XD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Si al final lo que pasa es qeu vamos a tener qeu darle la razón a RuRu (Master Megatron) , qeu en la entrevista de las últimas JDT soltó la gallofá de lo qeu podría costar... habrá que invitarle a una birrilla al chaval. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Que zarpados con el precio... pero en fin, así como hay mucha gente que gustan de las figuras G1 y sueña con Fortres Maximus a mi no me agrada mucho como personaje ni su modo alterno, mucho menos el ladrillizmo y solo me llama la atención el tamaño de la figura. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¿Es verdad que están pagando comición por publicitar remates en los foros? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• El que solto el precio del fortress fui yo jejejejeejejejejejej |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Ya va en US$ 2000, pero me conformo con Brave Maximus. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER El que solto el precio del fortress fui yo jejejejeejejejejejej Entonces fuisteis los dos... por que él está grabado de la noticia de la tele. Pues ná... dos birras en vez de una.. y la mía tres ejjejejejje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |