Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• http://cgi.ebay.es/FORTRESS-MAXIMUS[....]240%3A1318|301%3A0|293%3A9|294%3A50 Por tan solo "1.400 pavos (€)" COJONUDO!!!!!!!! Y ánimo, que ahora mismo quedan 17 horas para que finalice. SUERTE AL GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Yo he amueblao mi casa por menos dinero! (Como algun dia saquen un encore... me voy a pegar una jartá de reir por lo que se han gastao algunos por ese TRASTO) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• orale con eso me saco un camaro 2010 y termino de pagarlo en menos tiempo......... son mas de 20'000 pesos XD ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Si al final lo que pasa es qeu vamos a tener qeu darle la razón a RuRu (Master Megatron) ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Que zarpados con el precio... pero en fin, así como hay mucha gente que gustan de las figuras G1 y sueña con Fortres Maximus a mi no me agrada mucho como personaje ni su modo alterno, mucho menos el ladrillizmo y solo me llama la atención el tamaño de la figura. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¿Es verdad que están pagando comición por publicitar remates en los foros? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Ya va en US$ 2000, pero me conformo con Brave Maximus. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER El que solto el precio del fortress fui yo jejejejeejejejejejej Entonces fuisteis los dos... por que él está grabado de la noticia de la tele. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |