Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #1•• Buenos dias a todos. Me gustaria que alguien me resolviera esta duda que tengo. ¡Cuanto podria costar el Hot Spot orginal (lider de los protectobots y principal componente de DEFENSOR) europeo en su blister autentico sin abrir? Me lo venden actualmente a 50 €, me gustaria que alguien me dijera si es un precio excesivo, economico o normal. Muchas gracias a todos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Está bastante bien el precio, no será de un chico que se anuncia en segundamano??? COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #3• Gracias por la respuesta superpegaso. Efectivamente, es de un chaval que lo anunciaba en el segunda mano, se llama ruben. La verdad es que tiene bastantes transformers originales de G1 Y G2 que no son precisamente faciles de conseguir. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Depende de lo que signifique para tu colección es caro o barato. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Si entonces es el mismo, le tengo pedidos 3 a ver si se los pago ya XDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #6• Escrito originalmente por komsco Depende de lo que signifique para tu colección es caro o barato. ¿A que te refieres con que depende de lo que signifique para mi coleccion? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• que si lo estabas uscando desesperadamente o si lo quieres comprar por comprar yo tube suerte y me lo regalaron,pero sin accesorios de defensor |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #8• Escrito originalmente por blitzjoans que si lo estabas uscando desesperadamente o si lo quieres comprar por comprar yo tube suerte y me lo regalaron,pero sin accesorios de defensor La verdad es que no es una busqueda desesperada blitzjoans, es un transformer que tuve cuando era pequeño y que perdi (en realidad tenia al defensor completo, aunque para mi defensa tendria unos 5 años) y me gustaria recuperarlo mas que nada por razones sentimentales, pero no es algo desesperado ni mucho menos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• a.pos de precio esta bien.no te creas que vas a encontrar a hot spot por menos de 45. |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #10• Ya he recibido por fin el Hot Spot por 50 € (gastos de envio incluidos) lo cual no me parece precisamente caro. La verdad es que esta perfecto, tanto el propio transformer como los accesorios y el blister original Espero poder recuperarme economicamente pronto para poder adquirir los demas componentes de defensor. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Pyues me alegro. Blitz te copntestó perfectamente a lo que me refería, es cuestión de cada uno la importancia de ciertas figuras, bien sea por nostalgia, completar un gestalt, tener todos los Autobots... etc.... si te lo has pillado es por que no es caro para el significado que tiene para tí...... por mi parte, aunque lo tengo pero me faltan las piezas del gigante, con caja, corcho, completo y casi nuevo...... lo veo bien por 50 pavos, siempre y cuando no sea un fake. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |