Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #1• Saludos cybertron. Estoy poniendo en venta algunas cosillas de mi coleccion, algunos transformers, figuras de power rangers, mcfarlane toys... por si a alguien le interesa algo, tambien acepto cambios por transformers (preguntar cuales), aqui os adjunto las fotos y los precios de lo que vendo: Optimus prime voyager movie 2007 en perfecto estado - 15 €
Tarantulas transmetal, le faltan las patas y la sierra, por lo demas perfecto - 10 € Ninja Megazord Original de Bandai junto con el falconzord (a este le falta una pata, por lo demas perfecto todo) - 45€ Figura del T-1000 de terminator 2 de Mcfarlane toys de la 1º generacion de movie maniacs en perfecto estado - 12€ Jet Jiban de Bandai del año 89 en perfecto estado, con su caja e instrucciones originales, con una minifigura de jiban con accesorios, la electronica funciona perfectamente - 25 € Si teneis cualquier duda sobre cualquiera de los articulos o quereis comentarme algo del precio o de algun intercambio estoy abierto a cualquier sugerencia. Gracias a todos y suerte. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Aqui se venden TF solo... creo q deberias abrir otro tema xa el resto de figuras en OTROS TEMAS... q lo del OP VOyager parece mas bien una excusa xa poner el tema aqui jejeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• ni q fuera el unico q lo hace... ahora mismo hay gente vendiendo cosas q no son de transformers y no se les dice nada... no entiendo pq unos si y otros no. Ademas creo q esta seccion tendria q estar un poco mas "abierta" en general a cosillas como estas pq aqui casi nadie esta interesado solo en Transformers, sino, en muchas cosas mas... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Bravo!!! Le doi toooooooooooooda la razón Xarly, no es cuestión meter y ael coche de uno o la cafetera de la suegra, pero por figuritas no me importa que lo hagan, si no el tema "otros temas" daría puro asquito. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #5• Muchas gracias por tu apollo aheron, aun asi pido disculpas por incluir aqui articulos no relacionados con el tema. Mas que nada era parar tener junto todo lo que vendo, error de novato jeje. Intentare corregirlo en breve, mientras tanto espero que alguien se interese por alguno de los articulos jeje. Perdon por las molestias y saludos a todos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #6• Tranquilo, no cambies nada, vende lo que quieras que las normas son para todos. Esas normas se suponen que hay que cumplirlas todos y no solo los nuevos y los veteranos del foro hacen lo que les sale de las narices y no pasa nada. Aquí a los nuevos se nos mira con lupa y enseguida te están criticando por esto o por lo otro mientras ellos tan tranquilos hacen lo que les parece. Este es un país libre así que espero tengas suerte y lo vendas todo amigo. Un saludo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Pues si...llevais razon Y me siento hasta aludido Pero me la suda jejejejeje QUE TENGAS SUERTE EN LA VENTA CORTES |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Nada,nada, aki se vende de todo, k eso hacemos todos. es un poco putada dar solo salida a los transformers en un momento de crisis tan sumamente gordo. Usemos la razon y no la emoción del defensor del transformer. Nunca sabes a kien le puede interesar algo k algunos tenemos revuelto entre robots!!! A proposito, a alguno le interesa un piso el la playa o un muñeco PEPÓN? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #9• yo haria una peticion formal a los administradores del foro para q permitieran la venta abierta de ciertas series de coleccion, como masters, gijoe y figuritas como estas de terminator y tal. algo general pero relacionado con estas cosas... como bien dice el tocayo, no nos vamos a poner a vender moviles, pcs, o sabe dios q... eso si q diria de cortarlo! pero figuritas de accion en general.... seria una maravilla! espero q alguien escuche esto GANDALF aunq te des por aludido, q sepas q no era una critica! sino un apoyo a este tipo de ventas como la tuya ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Me siento aludido pero no solo por ti cohone jejejeje ademas...dejemoslo estar..es mejor.. El chaval quiere vender unas figuras y nosotros llenando de coñas su post jejeejejejejej |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Jooo! A Byji le faltó darme un sopapo cuando en mi primer post de ventas puse tambien unas maquetas de un Dodge Viper y un Lamborghini.... ...os estais ablandando con los años, amigos mios... os van a crecer los enanos, si si si |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #12• Muchas gracias a todos por vuestro apollo chicos, weno, ha sido un error de novatillo jejeje, ya ire aprendiendo en esto y en todo lo demas del foro. Aunque a este paso podia habermelo ahorrado porque me parece que poquito voy a vender jeje. Aun asi, muchas gracias a todos |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Por meter un granillo de arena en la cosa... es que también ocurre, como es mi caso, que estaría dispuesto a cambiar cosas que no tfs por tfs... lo que lo hace un poco difícil de ubicar en algún sitio concreto... De todos modos no me parece tampoco mal que la sección de ventas tenga más cosas aparte de tfs siempre que no se vaya de madre la cosa, claro y, por ejemplo, están relacionadas con el 'frikiverso', comics, cosas así. Por ejemplo estoy intentando vender un teclado Yamaha y no se me ocurriría meterlo en la sección de 'compro cambio vendo'. Pero unos comics o juegos, no veo why not, y de hecho creo que Gandalf vendió unos cuantos... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Aheron yo haria una peticion formal a los administradores del foro para q permitieran la venta abierta de ciertas series de coleccion, como masters, gijoe y figuritas como estas de terminator y tal. algo general pero relacionado con estas cosas... como bien dice el tocayo, no nos vamos a poner a vender moviles, pcs, o sabe dios q... eso si q diria de cortarlo! pero figuritas de accion en general.... seria una maravilla! espero q alguien escuche esto GANDALF aunq te des por aludido, q sepas q no era una critica! sino un apoyo a este tipo de ventas como la tuya El tocayo soy yo para el que no lo sepa... es qeu lo bueno abunda.... ¡eh Óscar? Y ahora hablo yo... dejemos el pu... tema a ver si vende algo Cortés, que las piezas se ahn perdido por arriba jajajajjajajja PD: pensad un momento (va por tí Xarly.. y aludidos, y una cosa Cortés, aunque no lo parezca, Xarly es un tío de p.... mad.... y cae bien, por si te hemos dado a entender otra cosa jejejej )... ¿quién entra en "otros temas" a buscar "fan arts" o algo de "compro, cambio, vendo"?..........yo no A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |