Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #1•• compro optimus y jet fire rotf legend, porque donde vivo no hay,asi que si alguien me lo vende,encantao |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Si quires mi OP legend ROTF, es tuyo por 9€ con los gastos de envio ya metidos. Esta transformado una vez, porque no me gusto ni un pelo y se fued e cabeza al cajon^^U Si te interesa, mandame privadillo UN saludete!! |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #3• bueno,ya he encontrado a optimus(by xarly)y sigo buscando a jetfire |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• No tienes ningún Toys cercano? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #5• pues no,y las tiendas que tengo cerca no venden legend |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• En un momento dado, si no lo encuentras te lo pillo y te lo mando a contrareembolso, lo único que entre unas cosas y otras te saldrá por unos 9 ó 10 pavos, 4'99 € del Legend + 1' y pico de gastos de contrareembolso, más gastos de envío (supongo que unos 2 ó 3 pavos del sobrecillo). Ya me dirás, estoy buscando unas figurillas para Gandalf y otra para Usuario registrado y me lo encuentro en todas ejjejeje. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #7• mm,y si no fuera contrareembolso,cuanto seria? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Pues 1 euro y pico menos. Una tontería. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• k pasa adrian, soy el que te vendió el ultramagnus, hay un huevo de jetfire legends rotf en todos los vips de madrid, acabo de pillar ahi el mio. un saludo. |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #10• pero yo no soy de madrid.. pd:el que me vendio el ultramagnus fue knockout,peguntale jajaja |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• pues me estaba equivocando de persona tio, hay otro adrian en madrid al que si le vendi un ultramagnus jejeje. perdona. aun asi si vives cerca de cualquier ciudad que tenga un vips, alli hay un cojon de jetfire legends, si sigues sin encontrarlo dimelo y te pillo uno, te lo mandaria igual que komsco, por 9 o 10 pavetes. un saludo |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #12• que es un vips?esque soy de granada |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• De Graná tienes a usuario registrado tío, ponte en contacto con él, además, si no tienes gente para ir a las JDT puedes quedar conél, aunque vayais en tren, yano irías solo. S i no te haces con él dímelo y le aviso que tiene un paisano por aquí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• un vips es lo mismo que un opencor. bueno tio que si quieres el jetfire dímelo y te lo pillo este finde y el lunes te lo mando contrareembolso o lo que sea si te interesa. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Bueno, como Grimlock se ha ofrecido y tiene más insistencia que yo, me apeo del tema. Si necesitas contactar con Usuario me mandas un privado Adrián. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |