Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• muy buenas busco las siguientes piezas por si alguien tiene alguna de sobra... sustreaker: puños, misiles y misiles de los hombros grapple - inferno: puños, sirenas (los pivotes transparentes de las sirenas), las piezas blancas de los hombros de inferno, y misiles mirage - lanzamisiles, misiles y rifle hound - todos los accesorios menasor - pies, puños, pistola, espada devastator - pieza que conecta el torso con las piernas, la pieza morada que hace de pecho, la pistola y la pistola que lleva en la cabeza trypticon - la pieza que cubre las pilas grimlock - pistola (no el lanzmisiles) y espada y de momento eso es todo, lo suyo si alguien puede ayudar seria tratar el precio de las piezas o lo cambiaria por otras piezas si las tuviera o algun transformer... si alguien tuviese un red alert g1 en condiciones.. tambien estaria interesado y algo que se que ni de coña pero por si acaso microman magnum 44 - pistola, cabeza y pierna derecha jejejejeje si alguien conoce alguna tienda de partes que realmente este bien se lo agradeceria un saludo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por komsco eBay +1 |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• se agradece el consejo pero es jodidamente obvio que ebay. precisamente el anuncio es para no recurrir a ebay. gracias y un saludo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Pues entonces te lo veo muy chungo, pero vamos, escribes el nombre en cuestión del transformer ( en todos, no solo juguetes, a excepción de Soundwave, Blaster, Shockwave y alguno más solo saldrán transformers), y te saldrán desde los robots a als piezas, y según los paises que selecciones. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #7• yo tengo un devastator ko a lo mejor puedo tener la pieza q pides |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• si te valen de resina entonces puede interesarte esta página: http://www.brokenarrowtoys.com/cart/index.php?act=viewCat&catId=25 el tipo consigue piezas originales, hace un molde y luego vende copias de resina. se especializa en piezas y accesorios para gi-joe, pero tiene también armas y componentes de TF. el link te lleva directamente a la sección de TF, escoge el año del juguete original y mira a ver si tienes suerte. por cierto, en la sección de miscellaneus hay unas cabezas de alternator/binaltech de lo más interesantes para hacer customs |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo si estoy perdido porque busco piezas de puros nuevos de Beast Wars para adelante, lo más sencillo es comprarlos otra vez completos y vender los incompletos pero ni eso encuentro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• magnum lo he completado asi, un cabron me timo en ebay y pille un magnum que le faltaba la cabeza y una pierna y que tenia 4 puños, y hace poco logre comprar un magnum perfecto recien sacado de caja por 40 euros que le faltaba un puño, ya pondre fotos porque realmente es la hostia. he completado todas las pistolas de g1. Si te hace falta algo StarsNeo dilo a ver si se te puede ayudar, de g1 si me mola tenerlos completos si puedo, pero de armada energon en adelante la verdad que hay pocos que quiera realmente. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |