24 Mensajes |
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con | #1•• Holas! por algunos problemas q me han surgido últimamente me veo en la necesidad de vender algunos de mis bichos. Star Saber (nuevo) 18,000 yenes Vendido! Victory Leo (nuevo) 16,000 yenes Vendido! Victory Leo (tiene las pegatinas puestas) 15,000 yenes Vendido! Scorponok 12,000 yenes Vendido! Overlord 15,000 yenes Vendido! Deszaras 15,000 yenes Vendido! Set de Henkei Skywarp Thundercracker Dirge y Thrust 12,000 yenes Vendido! Brave Maximus, esta como nuevo nunca transformado.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• JOERRRRRRRRRRR................. ¿Tana... te lo has quedado todo majo???? Ya ves, embalajes de poriespan, cajas nuevas, figuras igual... mamón A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #4• Tanafor, me has ganado por 2 minutos, que es la diferencia de tiempo que ha habido entre tu mensaje y el mio. Te llevas unas figuras que tienen una pinta estupenda, disfrutalas La proxima vez me adelantare a tu mensaje jejeje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por komsco JOERRRRRRRRRRR................. ¿Tana... te lo has quedado todo majo???? Ya ves, embalajes de poriespan, cajas nuevas, figuras igual... mamón Un Victory Leo no |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Todo esta vendido? :O me hubieran interesado varias cosas joe.... ^_^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• joder si no es un timo, mecaguen la hostia. felicidades tanafor, despues de eso tres años sin comprar nada mas jejejeje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #11• Madre mia que lote, enhorabuena a los afortunados P.D. tengo que estar mas atento tengo que estar mas atentooo......... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12•• Me quedo con los Henkeis, mensaje privado enviado Por cierto, me apunto a la reserva de Scorponok por si finalmente no se lo quedase superpegaso, jeje... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• Joer.... Yo buscaba a alguien que se quedara con dirge y thrust y yo me quedaba con los otros dos que son los unicos que me faltaban.... wenno,suerte te has adelantado hot rod..... Y buena compra la de Tana!! yo hubiese pillado algo si hubiera tenido pasta...puta crisis... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14•• TODO FUE UNA CONFUSION MIKE. YA NO TE LO DIGO MÁS, SI QUIERES ME CREES Y SINO LO DOY POR PERDIDO. TE HE ENVIADO MUCHISIMOS MAILS EXPLICANDOLO. FUE DE UN CHICO DE CANARIAS LO QUE NO ME LLEGÓ NO LO TUYO. CONFIÉ EN TI COMO LO HICE CON TANAFOR TU TOCAYO. Y TE LO DIJE EN MUCHOS E-MAILS. QUE NUNCA TE LLEGARON. LO K LOS DEMAS HAYAN ECHO NO ME INCLUYE A MI. ESTO NO ES UN PERDÓN K CONSTE !!!! LO K TU PENSASTE NO FUE LO K YO PENSÉ. NO ME PUEDO CREER QUE TE LO TENGA QUE DECIR POR UN TEMA K HABRAS. EN FIN, POR MI ASUNTO ZANJADO. NUNCA PENSE MAL DE TI. ESO ME DEJO CON MUY MAL SABOR DE LO QUE TU CREISTE QUE YO PENSE DE TI. POR MI PARTE CONCLUYO CON ESTE TEMA DESDE HACE 2 AÑOS. UN SALUDO, SE FELIZ. NOTA: K NADIE REPLIQUE ESTO K NO TIENE K VER CON NADIE. OK? ES SOLO MIKE Y YO. |
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con | #15•• Solo dos privados tuyos me han llegado desde aquel incidente.... los mails que me enviaste debió estar con la dirección de mi proveedor antiguo, y mi anterior cuenta de miarroba la perdí hace tiempo. Sorry si no te conteste el primer mensaje (soy un vago sin remedio) Un abrazo y que siga la fiesta que aquí no paso naa hombre!!! Volviendo al tema acabo de añadir un Brave Maximus (car robots) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Al Brave me apunto yo por ahora! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• ... y ese qué cuesta...............? es qeu peligrarían mis pelotillas ejjejejejej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19•• |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20• a esto llamo yo mantener perfectas las figuras. Lo demás son malas comparaciones. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |