Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Por ponerle un título original. Vamos a poner algunas cosillas en venta, por ahora: - TRANSFORMERS ANIMATED Optimus vs Megatron DVD 2-PACK - MISB - 18€ (o cambio por alguna otra figura que me interese) VENDIDO! BSO Transformers Revenge of The Fallen by Steve Jablonsky Edición USA - Precintada 20€: En el transporte se ha hecho una pequeña grieta en la parte delantera de la caja, así que regalo otra caja cd (tipo jewel) con ella. NOTA: La edición USA es la misma que la europea pero con un sello diferente en la parte trasera. Movie 2007: Wire Tap V20 JAP - 15€ Rebajado a 12€ -> Nuevo, doblemente MISB: Sellado en plástico con bandeja de cartón de HLJ Igual que el de la foto, pero con la pegatina japonesa de "Toransuforma" en el cartón. DVD Robots In Disguise con los 8 primeros episodios en inglés, abierto pero no usado (tras comprobar que son los mismos DVDs que ya tenía) 7€: Carteras de las V Jornadas de Transformers Españolas - 10€ Hechas a mano por una amiga mía para las jornadas. Con dibujo en blanco y negro y en color. En breve intentaré actualizar todo con fotos de los objetos reales que vendo. Cosas no transformers aún sin precio: Star Wars - Darth Maul 1999 MISB N64 - Pokémon Snap MISB GBA - Metroid Fusion MISB GC - Super Monkey Ball Adventures MISB |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Na má'?? UoU... yo he lo he abierto esperando pedirte que me apartaras cosas la la JDT.... a ver si luego pones mas :P |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Es que lo he abierto así para que me valga el post para el futuro. Tengo más cosas, pero no son de Transformers por ahora, igual te interesa alguna, aún no les he puesto precio: Star Wars Episode I Darth Maul Español 1999 - MISB N64 Pokémon Snap MISB GBA Metroid Fusion MISB GC Super Monkey Ball Adventures MISB |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #4• Uooo... ya me habia ilusionado con que fueran mas cosillas. Danos un toquecillo cuando pongas mas cosillas a la venta, que yo personalmente estoy detras de unas cuantas cosas (que mientras no sea animated sin problema xD). Ya nos vemos en la expo |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por cortes20488 Uooo... ya me habia ilusionado con que fueran mas cosillas. Danos un toquecillo cuando pongas mas cosillas a la venta, que yo personalmente estoy detras de unas cuantas cosas (que mientras no sea animated sin problema xD). Ya nos vemos en la expo Voy a editar el título temporalmente hasta que tenga más cosas, que veo muchos corazones rotos, jejeje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #6• esta bien el pakete pero mejor checamos luego del update |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Actualizado con la BSO de la 2ª peli |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |