Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola chicos! Estoy pensando comprarme un Device Label (Ravage), pero tan solo veo por internet y en sitios donde me clavan 20 € como minimo de gastos de envio y para solo una cosa me parece mucho. Me gustaria hacer la propuesta de hacer un pedido conjunto con alguien que ya tenga pensado comprar algo en HLJ, BBTS.... (valen lo mismo en todos los sitios) compartiriamos los gastos de envio y demas. Y si es de Madrid perfecto, asi nos ahorramos los gastos nacionales. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Yo soy de madrid, lo malo es que estoy todo el finde fuera, pero queria hacer unas cuantas compras, si te parece el lunes te mando mp y hablamos . Firma en proceso de construc(ti)con |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Moebius20 Hola chicos! Estoy pensando comprarme un Device Label (Ravage), pero tan solo veo por internet y en sitios donde me clavan 20 € como minimo de gastos de envio y para solo una cosa me parece mucho. Me gustaria hacer la propuesta de hacer un pedido conjunto con alguien que ya tenga pensado comprar algo en HLJ, BBTS.... (valen lo mismo en todos los sitios) compartiriamos los gastos de envio y demas. Y si es de Madrid perfecto, asi nos ahorramos los gastos nacionales. Moebius, yo tengo pedido a Ravage, si quieres añado otro al lote... eso sí, si salen en noviembre, me llegan con los constructicons lengend... nos arriesgamos tb a que nos paren el pedido en aduanas... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #4• Hola! yo tambien soy de Madrid y pensaba pedir un par de Ravages Device Label, asi que en principio tambien me interesaria hacer piña para encargarlos y ahorrarnos unas rupias en el envío. ea saludows... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Muchas gracias chicos, pero me quedo con hot shot, mas que nada por la cantidad de veces que me quedan por verle, Hot shot, añade otro, ya hablaremos de ello en la expo Sinceramente, muchas gracias a Rultron y a Harhead!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• ¿En hlj te clavaban 20 euros de gastos de envío? Me cuesta creerlo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |