Mini-con | |
overlord24 Mini-con | #1•• Hace unas semanitas publiqué un temita en la sección de fan art sobre construir un God Ginrai en papercraft, (¡¡vaya faena la que me esperaba!!). Primero comencé dibujando las piezas parte por parte, pensando como iban a adoptar la forma a la hora de doblarlas y unirlas con las pestañas, etc., entonces me faltaba por hacer el dibujo de la cabeza..y no dí pié con bola....entonces decidí cancelar el proyecto por una razón, pues que... ¡¡¡¡ya tengo en mis manos a God Ginrai nuevecito de tienda!!!!.... Es una auténtica pasada... Contemplarlo tan de cerca es diferente que contemplarlo por fotos de internet, por tutoriales colgados en el youtube...etc.. La responsable de mi jubilo fue mi novia que me lo regalo de sorpresa para mi cumpleaños... (que por cierto fue hace poquito )... Bueno la verdad es que ahora que lo tengo comprendo la decisión de mikencore de venderlo...es que es una pieza única...que no regalaría...vamos ni a palo.....también doy las gracias a uno de los compañeros que me dio a conocer el nombre de la tienda continuara comics...si no hubiera sido por él, aún estaría buscándolo. Bueno chicos, ha sido un placer compartir mi jubilo con vosotros. Y os agradezco la ayuda que me habéis aportado para dar con God Ginrai... Ahora veré si puedo conseguir al gigantesco Overlord... pero en caso de que de con el...pues me gustaría que fuera bastante baratico la verdad....pero si no, pues no descartaría de poner mi creatividad en construirlo en papercraft. Bueno eso es todo y un saludo a todos los transfans... Que nunca se pierda esta maravillosa afición... Nota: por favor no escribas en mayúsculas, es una norma del foro.Gracias. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• de nada tio, me alegro que haya sido util el dato de continuara. coincidió que fui de viaje a bcn y lo vi alli, y me sorprendio que no lo hubieran vendido. disfruta del godginrai que es uno de los mejores transformers que hay. un saludo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |