Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• http://cgi.ebay.es/TRANSFORMERS-Luc[....]wItemQQptZRobot?hash=item5636aa3a02 Ala, y de propina un platito de almendras!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• WTF!!!?????? Que mierda es eso???? Normal que lo venda... es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao! Pero qué clase de manirroto paga 3.500 Lerus por un juguete TAN SUMAMENTE FEO???!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Maiquel Llacson obviamente ya no. Quizá Tom Jancs. (Mola la fonética de los nombres de la peña eh!) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Ese Unicron verde es una especie de gestalt Mini-Con, pero supongo que se unen a un nano-nivel, como Cobratron (el gestalt de BATs). No he visto lo suficiente de Armada, donde aparece el Unicron of Light, pero allá va el dato: http://tfwiki.net/wiki/Unicron_of_Light Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Vaya, que interesante... ¿Por qué lo estará vendiendo?, ¿será que el color le recuerda al vómito? Varias veces se han publicado temas similares, a veces me pregunto cuál será el final de la historia... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Así que esto es uno de los llamados Unlucky-Draw, estas cosas ni deberían existir. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Propongo mandarle correos desde Ebay en plan de "Pero a ver alma de cántaro... ¿Quién crees que va a pagar semejante salvajada por algo que daña a los ojos?" o cosas asi... Me gustaría saber el precio que debió de pagar el tío para conseguirlo... porque esa figura no se encuentra en ninguna tienda que conozca... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por Xarly_Prime Me gustaría saber el precio que debió de pagar el tío para conseguirlo... porque esa figura no se encuentra en ninguna tienda que conozca... Por el color del bicho supongo que ha sido este el que le regaló el bicho: Y hasta alguna maldición ha de tener la cosa esa... Si Unicron de verdad tuviera esos colores seguro sería absolutamente invencible Bueno, ¿quién manda el correo? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• yo le mando una mierda de Avestruz a cambio, y creo que sale ganando A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Sutasukurimu Si Unicron de verdad tuviera esos colores seguro sería absolutamente invencible Pero si ya dije que ése NO es Unicron, sino muchos Mini-Cons combinados; es como decirle Bluestreak ao tratar a Howlback con el nombre de Ravage (aunque ahí sería peor porque está el asunto de que Ravage es machito y Howlback es una chica). Aunque la verdad el comentario es bastante ingenioso, así que olvida lo que dije Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Es que es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao... Firma en proceso de construc(ti)con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• esto es un timo komsco, el mismo tio vende 150 trf armada y 600 minicon por 9000 euros y el anuncio tiene la misma foto, en ocasiones he visto esa foto repetida en anuncios de thailandia y china, no me fiaria mucho de ese unicron verde..... http://cgi.ebay.it/TRANSFORMERS-wor[....]wItemQQptZRobot?hash=item56365b4eb3 En ocasiones veo lucky draws........ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por grimlook79 esto es un timo komsco, el mismo tio vende 150 trf armada y 600 minicon por 9000 euros y el anuncio tiene la misma foto, en ocasiones he visto esa foto repetida en anuncios de thailandia y china, no me fiaria mucho de ese unicron verde..... http://cgi.ebay.it/TRANSFORMERS-wor[....]wItemQQptZRobot?hash=item56365b4eb3 En ocasiones veo lucky draws........ Gracias por el aviso, bueno es saberlo..... aunqeu no pensaba pujar ni de coña vamos ajjajajjajajjajajjajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |