Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1•• Pues nada, la falta de dinero y de espacio me van a hacer desprenderme de diversas piezas de mi colección de figuras, comics, películas... y he pensado en probar suerte aquí antes que otros sitios. * Más cosas: los que conozcáis las figuras Revoltech sabéis que gozan de un excelente acabado y de cantidad de puntos de articulación que permiten posturas espectaculares. Estas 3 de Transformers son cada vez más difíciles de encontrar: Megatron, Starscream y Rodimus. Todas ellas completas en caja y en perfecto estado, igual que el Optimus Prime fueron abiertas UNA VEZ, éstas pasaron 2 días en una vitrina (privada, nada de tiendas o de escaparates llenos de luz) y luego fueron devueltas a la caja. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• No tengo problema alguno en reservártelos Ahora bien, por si te interesan, acabo de encontrar el Optimus y Ultramagnus de Revoltech que creía que los había perdido o vendido, y aún no me ha dado tiempo a hacerles las fotos para colgarlos en este mismo hilo. Sobre todo Ultramagnus es rarísimo de ver, porque fue una edición limitada (blanca) del propio Optimus y a los pocos meses ni HobbyLink lo distribuía ya. Los voy a vender al mismo precio, lo dicho, por si te interesan también |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #4• privado por Optimus Energon... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• ¿Entonces ya no te los reservo para el lunes? ¿Ya te has decidido por los 5? Escrito originalmente por Lain90 privado por Optimus Energon... Como te comento por privado, los precios indicados son sin gastos de envío. Si no recuerdo mal, para el peso de este Galaxy Convoy son 6'50 € en paquete certificado. Pensad que los precios están ya muy muy ajustados (y que vendo porque me hace falta la pasta, vamos ) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• Bueno pues... a la espera de transferencia por parte de Lain90 por el Optimus Prime tamaño leader, y de Moebius20 por los 5 Revoltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #9• Lain90 debería recibir su Optimus esta semana... Acabo de comprobar que he recibido el pago de Moebius20 por los Revoltech, intentaré enviarlos mañana :P |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #10• SYNAPSE, el Optimus llego este Jueves sano y salvo |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #11• Perfecto, me alegro mucho. Faltaría que Moebius20 confirmara que tb le llegó lo suyo... bueno, y que se vendiera el resto de cosas que tengo puestas, claro :P |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Ayer pase por correos y recogi la cajita, todo perfecto!!!las cajas ni un solo arañazo, genial!! Gracias |
Mini-con | |
Seta127 Mini-con | #13• Hola. Si no has vendido todavía el Optimus Prime Revoltech, estaría interesado en comprarlo para que haga "pareja" con mi Megatron. Precio y gastos de envío por privado, por favor. Gracias y saludos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |