• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Quitándome chucherías de encima...
Responder
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#1•20/Nov/2009, 00:14•Editado por User 303447

Pues nada, la falta de dinero y de espacio me van a hacer desprenderme de diversas piezas de mi colección de figuras, comics, películas... y he pensado en probar suerte aquí antes que otros sitios.

En este hilo, por ahora, voy a poner algunos artículos de mi colección que han estado siempre guardados con el máximo cuidado. Algunos, como mucho, se colocaron en un expositor unos días, protegidos del polvo, sol y humedad.
TODOS los precios son negociables (hasta cierto punto, al menos).
Cito primero lo que voy a intentar vender aquí, para que el que no esté interesado no tenga que ponerse a buscar entre las fotos:

TRANSFORMERS:
* Set de 6 Seekers de PVC, exclusivo de la Transformers Collectors Convention (Botcon) de 2003.
* Optimus Prime de la serie Cybertron, "leader class", completo en caja.
* Figuras Revoltech, agotadas en la mayoría de tiendas: Megatron, Starscream y Hot Rod / Rodimus.
* Tomos recopilatorios del comic Transformers USA: Beast Wars The Gathering y Transformers Movie Adaptation.

De la serie 30 DAYS OF NIGHT (en España "30 Días de Noche", adaptada al cine como "30 Días de Oscuridad"), los 3 primeros tomos recopilatorios del comic original USA: 30 Days of Night, Dark Days y Return to Barrow.

Empezamos con Transformers:
* Se trata de un enorme blister de 6 figuras de PVC, un set conmemorativo de las Botcon de 2003 (la convención internacional de coleccionistas de Transformers, que organiza Hasbro en USA). Sólo se podían adquirir aquel año y en aquel evento. Los personajes incluidos son, por un lado, los 3 Seekers Decepticon originales (Starscream, Skywarp y Thundercracker) y, por otro, 3 auténticas rarezas: los clones que Megatron utiliza en una parte muy concreta del comic de la difunta editorial Dreamwave. Estas figuras fueron la gran sorpresa de aquellas Botcon, ya que nadie se esperaba que Hasbro pusiera a la venta material alguno referente a personajes tan poco conocidos.

Imagen

Las figuras pertenecerían a la línea Heroes of Cybertron: Generation One Collection, que se vendían (así en piezas) en cajas, blisters o bolsas (según fueran edición USA o Japón), al estilo de las típicas figuras Gashapon. Optimus Prime, Megatron, Bumblebee, Soundwave, Ironhide, Galvatron y muchos más formaban parte de dicha colección, pero este set y especialmente los 3 clones son totalmente exclusivos. Por supuesto, el set está sin abrir y en óptimas condiciones.
20 €.

* Siguiente: figura "leader class" (es decir, en la escala oficial, el mayor tamaño que alcanza una figura de Transformers), de Optimus Prime de la serie Cybertron. Completo en caja y en inmaculadas condiciones. Abierto UNA VEZ con sumo cuidado para montarlo, y devuelto a su caja donde ha permanecido guardado desde entonces.

Imagen

Esta excelente figura llena de detalles y accesorios ya no se distribuye. Si echáis un vistazo a Ebay (sobre todo Ebay USA) o Amazon veréis que alcanza precios muy curiosos. La vendo porque creo que ya voy a quedarme sólo con mis "antigüedades" de G1, porque ya no me caben más cosas :( (bueno, y porque me hace falta el dinero, claro), pero es una pasada de figura y está perfecta.
30 €.

* Más cosas: los que conozcáis las figuras Revoltech sabéis que gozan de un excelente acabado y de cantidad de puntos de articulación que permiten posturas espectaculares. Estas 3 de Transformers son cada vez más difíciles de encontrar: Megatron, Starscream y Rodimus. Todas ellas completas en caja y en perfecto estado, igual que el Optimus Prime fueron abiertas UNA VEZ, éstas pasaron 2 días en una vitrina (privada, nada de tiendas o de escaparates llenos de luz) y luego fueron devueltas a la caja.

Imagen

Imagen

Imagen

Como véis por las fotos, conservan esa especie de precinto de papel donde el fabricante explica las promociones del momento, o que se trata de ediciones limitadas, etc. Por supuesto, las 3 incluyen todos sus accesorios (cabezas y manos adicionales, armas y, en el caso de Starscream y Rodimus, al ser de la segunda serie traen el soporte para ponerlos en posturas imposibles!).
9 €cada una.

* Seguimos con estos 2 tomos USA del comic Transformers de IDW Publishing. IDW se caracteriza por usar un papel excelente en todas sus publicaciones (muy por encima del que usan Marvel y DC en USA, y por supuesto mejor que el que viene usando Norma para sus ediciones españolas de Transformers). Los dos son 100% nuevos. Vamos, que sólo los he abierto para asegurarme de que están bien antes de ponerlos a la venta, y por supuesto están IMPECABLES. Ambos recopilan 4 números individuales e incluyen galería de portadas y bocetos. El de Beast Wars está totalmente descatalogado.

Imagen

ImagenImagen

Beast Wars: The Gathering y Transformers Movie Adaptation.
8 € cada uno.

* La serie 30 Days of Night también pertenece en USA a IDW Publishing. Lo que pongo a la venta es la trilogía inicial que idearon los 2 autores originales, los premiados Steve Niles y Ben Templesmith (después del 3er volumen, entraron ya nuevos equipos creativos y la cosa fue por otros derroteros). Los 3 tienen una calidad de papel superior a lo habitual (como siempre hace IDW) y cuentan con galería de portadas alternativas al final.

ImagenImagen

30 Days of Night, Dark Days, Return to Barrow.
(Lo que en las fotos pueda parecer suciedad es parte del propio diseño, obviamente).
9 € cada uno.

Moebius20
Targetmaster Autobot / Decepticon
Moebius20
#2•20/Nov/2009, 11:17

Privi por Revoltech????

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#3•20/Nov/2009, 13:44

No tengo problema alguno en reservártelos ;)

Ahora bien, por si te interesan, acabo de encontrar el Optimus y Ultramagnus de Revoltech que creía que los había perdido o vendido, y aún no me ha dado tiempo a hacerles las fotos para colgarlos en este mismo hilo. Sobre todo Ultramagnus es rarísimo de ver, porque fue una edición limitada (blanca) del propio Optimus y a los pocos meses ni HobbyLink lo distribuía ya.

Los voy a vender al mismo precio, lo dicho, por si te interesan también :)

Lain90
Soldado Autobot / Decepticon
Lain90
#4•20/Nov/2009, 14:17

privado por Optimus Energon...

Moebius20
Moebius20
#5•20/Nov/2009, 14:28

2 mas para la saca, me quedo con ellos!!

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#6•20/Nov/2009, 14:55

¿Entonces ya no te los reservo para el lunes? ;) ¿Ya te has decidido por los 5?

Escrito originalmente por Lain90

privado por Optimus Energon...

Como te comento por privado, los precios indicados son sin gastos de envío. Si no recuerdo mal, para el peso de este Galaxy Convoy son 6'50 € en paquete certificado.

Pensad que los precios están ya muy muy ajustados (y que vendo porque me hace falta la pasta, vamos :()

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#7•23/Nov/2009, 20:02

Bueno pues... a la espera de transferencia por parte de Lain90 por el Optimus Prime tamaño leader, y de Moebius20 por los 5 Revoltech :)

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#8•25/Nov/2009, 09:42

Pago de Lain90 recibido, Optimus empaquetado y listo para envío, si puedo esta misma tarde ;)

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#9•29/Nov/2009, 22:56

Lain90 debería recibir su Optimus esta semana...

Acabo de comprobar que he recibido el pago de Moebius20 por los Revoltech, intentaré enviarlos mañana :P

Lain90
Lain90
#10•05/Dic/2009, 00:22

SYNAPSE, el Optimus llego este Jueves sano y salvo ;-)

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#11•08/Dic/2009, 23:43

Perfecto, me alegro mucho.

Faltaría que Moebius20 confirmara que tb le llegó lo suyo... bueno, y que se vendiera el resto de cosas que tengo puestas, claro :P

Moebius20
Moebius20
#12•11/Dic/2009, 07:28

Ayer pase por correos y recogi la cajita, todo perfecto!!!las cajas ni un solo arañazo, genial!! Gracias

Seta127
Mini-con
Seta127
Mini-con
#13•09/Ene/2010, 08:25

Hola. Si no has vendido todavía el Optimus Prime Revoltech, estaría interesado en comprarlo para que haga "pareja" con mi Megatron. Precio y gastos de envío por privado, por favor.

Gracias y saludos.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: