User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Buenas gente, lo he estado pensando un poco... ocurre que en el pack este de Hoist/Mixmaster de ROTF, de Hoist como que paso, pero Mixmaster sí que me interesaría... como soy raro de narices y sospecho que a los demás les pasa al revés, proponía pillarlo a medias con alguien, yo me quedo a Mix, y el se queda a Hoist. ¿Alguien está interesado? A ser posible de Madrid... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues a mí no me importa... pero claro, yo soy de Barna Así que a ver si encuentras a alguien de Madriz... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Lo único que se me ocurre es que o lo pillas tú y me mandas a Mixmaster, o lo pillo yo y te mando a Hoist, y socializamos los gastos de envío del certificado, que serán unos cinco euros. Si te parece bien... pues me mandas un privado... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |