Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• para los que conocen el valor de esta figura sabran que es un precio algo razonable http://cgi.ebay.com/Transformers-G1[....]DefaultDomain_0?hash=item45ef6a8056 It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2•• Nada mas ver las fotos me he fijado en las pegatinas y no me cabe duda que se trata del KO que tengo yo, y que me compre a principios de los 90 por poquitas pesetas jejeje. Lo realmente jugoso de esta figura son HELLBAT y GUYHAWK, que son moldes unicos. Por otra parte (negativa), veo que no trae los petos-bestia-pistola, ni los misiles rojos que trar Jaguar. No es que 199 dolares sea un precio descabellado para un transformer tan dificil de encontrar hoy dia...pero tampoco es una ganga, es un KO. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Ya lo estuve viendo este, pero como dice Skids, es un KO, yo tengo a Leozack y a hellbat de estos y el resto menos Guyhawk son de los Rescue Force que sacaron, que aunque no son del mismo color, dan un poco el pego XDDDDD Ojalá pudiera encontrar más KOs de estos, esta muy, muy bien hechos. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• bueno...... seria un precio razonable por un liokaiser original, pero, tal como está el asunto me parece un timo de la hostia siendo un KO. Un liokaiser sin armas sin breastforces etc por 200 leuros vale, caro, pero vale. Pero por un KO de ke vas PICHIGLAS, lo estás flipando en colores majete. UN TIMO SEÑORES, eso como mucho son 50 pavos, y eso portandose bien y queriendo tener un leokaiser de palo con todas las ganas del mundo. COMPREMOS CON CABEZA SEÑORES, que a veces se nos pira..... y estamos pillando algo, que con mejor calidad de lo k hay ahora, es un pirata que es peor que el original. y otra cosa mas, cuantos mas KO y mas repintados originales compremos, mas creeran los cabrones que los hacen que les seguimos el rollo, y mas intentaran jodernos. al que le guste que le jodan ya sabe.......... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Sigo de acuerdo con vosotros, pero si que hay decir algo a su favor, y es la calidad del juguete es SOBRESALIENTE. Lo unico que le diferencia del original es que no lleva insignias decepticons. Y hasta la caja es de Victory Os aseguro que a principios de los 90 se vendieron estas copias junto a las de Land Cross y Road Caesar (que tb lo tengo) como churros, hasta salian en los catalogos de navidad del carrefour, donde yo los compré. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Es cierto, la calidad es como la de los originales, está muy muy bien. Yo los tengo y he visto fotografías de todo tipo de los originales y al compararlos los veo idénticos. Yo quisiera encontrar alguno más, si alguno se quiere desprender de los suyo que me avise ^_^U COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |