Mini-con | |
Il_tedesco Mini-con | #1•• Vendo en España a Cliffjumper, Brawn, Beachcomber, Cosmos, Warpath, Wheelie y Bumblebee, de la gama Takara Henkei. Los tres primeros pertenecen al pack C-18, los tres segundos al C-19 y Bumblebee lo compré suelto. Cliffjumper, Beachcomber y Wheelie traen sus tarjetas de especificaciones técnicas (en japonés). Miden unos 8 cm puestos en pie. El precio es: 5€ cada uno mas gastos de envío. Si alguien se lleva todo pago yo los gastos.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Privi por Cosmos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• joer komsk, como el chaval tenga que esperar a mandarte el cosmos tanto como yo estoy teniendo q esperar a mandarte los bichos se va a desesperar... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por Mikencore joer komsk, como el chaval tenga que esperar a mandarte el cosmos tanto como yo estoy teniendo q esperar a mandarte los bichos se va a desesperar... jajajajaj.... cauen la pus. es cierto, como la cifra es tan corta me olvido, te lo juro, voy a hacerme la PayPal, menos mal que tienes confianza en mí macho. Venga, voy a pedir a Warpath y Brawn también, creían qeu eran los G1, pero de estos me molan esos tres. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• jijiji te veo como a VAZQUEZ, ese personaje mítico del comic español al que el sastre le perseguía con un garrote porque nunca le pagaba los trajes, jajaja! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Mikencore jijiji te veo como a VAZQUEZ, ese personaje mítico del comic español al que el sastre le perseguía con un garrote porque nunca le pagaba los trajes, jajaja! Ostias,... VAZQUEZ!!!! Como el del ático de 13 RUE del Percebe. Hombre, tampoco es que lo deba que aún no lo tengo, es que soy un olvidadizo y un perro de cojones... sinó preguntadle a MALM, o aGandalf, que tiene un ALternator para mí y yo dos Animated para él, estamos por pagarnos aún, ya hemos quedado en enviárnoslo y ya nos aclararemos cuentas, y aún así mira... perraco del todo, y claro, hasta qeu no le mande lo suyo no le voy a dar mi dirección..... es que soy más ganso que la ostia. Ahora tengo que hablar con Arvedui, que tengo mi cuenta eBay enlazada a su PayPAl y no puedo hacerme la mía propia. Bueno, qué más contarte ejjejeje, menos mal que me avalan unos cuantos y en tu caso en especial el Optimus Revoltech tirado de precio que te pasé por mediación de Abel. Enga, a ver si aprovecho que estoy convaleciente y me soluciono todo ya.... joé........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• jajajaja, tu tranki, que yo te espero! total, mientras los transformers no caduquen... |
Mini-con | |
Il_tedesco Mini-con |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Te mando un privi para pagarte por PayPal tío. (bonitas fotos, ahora mola más.) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11•• Ayer fuí a casa de mi "mamá" a recogerlos... cojonudos, son una maravilla, Cosmos está muy chulo en modo nave, pero Warpath y Brawn me han asombrado realmente en sus dos modos. Gracias "Il tedesco", y buen sobrecito acolchado. 100% señores, si alguien no ha pillado lo que queda por la duda de "algo" que no se demore. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Il_tedesco Mini-con | #12• Gracias a tí Komsco y que los disfrutes! Pero ya no me queda ninguno de los transformers japoneses, solo Bumblebee. En un par de semanas lo actualizaré con alguna cosilla más. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Enga, a ver si me interesa algo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |