Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• grimlock diaclone a la venta con lanza misiles y misil. 60 euros tiene la cintura azul, articulaciones perfectas, sin adhesivos, en muy buen estado y con lanzamisiles! mañana pndre fotos. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• no, esta loose en perfectas condiciones, otra cosa no tiene el estampado de takara. es la version del ancient animal, pero es EXACTO al original, sin raspones y con la pintura perfecta. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #4• Si no pones fotos sera que no quieres que lo veamos, a lo mejor es que no es como el original, tiene raspones, esta amarillo por el contacto al aire y al sol y se le caen las piezas. En serio, perdoname si te he juzgado mal, pero es la impresion que me da. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• A mi no me interesa, pero esas fotillos del animal en cuestión molarían, más que nada por que ha levantado el gusanillo de que sea "el abuelo". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• jajaja perdonad finde liao, el abuelo no necesita iniston, esta perfecto. tengo mucho curro pero las pondre echando leches. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Killobot Pre-Protoforma Transformer | #7• Me interesa ¿en cuanto me lo venderias? incluyendo gastos de envio , fecha limite , forma de pago por favor contesta |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• he tardado un huevo en responder porque no he tenido tiempo pero las fotos las voy a colgar ahora en ultimas adquisiciones junto con gran parte de mis diaclones. un saludo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |