Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• HOLA A TODOS. EDIT : ya solo kedan 2 ULTRA-MAGNUS. de los 4 k kedaban. kien este interesado k se de prisa k se acaban., LOS DOY AL MISMO PRECIO K ESTAN EN LA TIENDA DE MI TIO. POR MI PARTE ES UN REGALO NAVIDEÑO HACIA LOS COMPAÑEROS DEL FORO. MANDAD RAPIDAMENTE MENSAJES POR AKI O PRIVADOS, NO IMPORTA. NO SE LO K TARDARÁ EN DEVOLVERLOS, O SEA K DAOS PRISA. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Yo paso opr que me prometí no comprarme Animated (me gustan mucho y paso de iniciar otra colección, y eso que ahora están tirados en todos los sitios), pero bueno es saber que tu tío tiene tienda DAvid... que calladito te lo tenías mamoncete!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• chip, pero no es de juguetes. No se por k razón le han traido ultra-magnus. Para mi k lo ha traido por mi, o algo así. Pero si, en la tienda de mi tio kedan 2 ultra-magnus a ese precio. Yo tampoco me lo he comprado, creo k un poco decepcionado se ha kedado, sip. Dudo k vuelva a traer más por eso mismo. Aun así no ha tardado en vender 2. ya le preguntaré por k se los ha traido para venderlos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Y de qué es la tienda??? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• jajaja... sabia k era inevitable k me lo preguntases. Lo k es la curiosidad, eh!!! Es una mercería. Vende de todo un poco. desde medias, colonias, playmovil, ajedrez, y un largo etcetera... Y ha dejado caer aldo de hasbro. Por supeusto, le ha tenido k salir a buen precio, por k mas me ha extrañado a mi k lo trajese. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Ah... mola hombre. Aquí en Valencia hay unas empresas que son las distribuidoras de la prensa y las revistas y también se dedican a vender a los "kioscos" (no mercerías, pero al paso que van lo parecen jejejeje) y alguna vez les ha llegado algo de Transformers, playmovil de esos de 3 pavos y cosillas así. Lo que veo en la foto es que también tiene figurillas de Predator y tal ¿no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• k no te engañe la foto. k esa la seque de internet. Era la unica k encontre donde ultra se veia en condiciones. es k sino se ponen fotos.... ya se sabe, la peña no se fija. Me siento yo mismo aludido por mis palabras. Si no hay foto no me fijo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |