Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #1• Buenas,ando buscando la figura de ironhide universe,y no la encuentro...alguien podria echarme una mano?.Alguna web donde la vendan aparte de ebay?.Graciasss |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Socio, abre un único post para poner lo que compras, que sino no veas.... XDDDDDDD No te puedo ayudar por que no me molan esas líneas, te has pasado por los toys? suele haber anumated. Un saludo COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #3• gracias superpegaso.Pues me pase hace un tiempo y tenian lo que ya tengo,Lo que mas me interesa es el ironhide universe... |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #5• gracias superpegaso |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• siento deciros que universe nunca llego a españa.lo unico que vino de esta linea fueron los legends que bienen en pack de 5.nada mas,y no creo que ya los traigan.busca en ebay.de todas formas pillate mejor el henkei no?yo me e pillado algun henkei por 15 euros mas 11 de envio o asi.al final no sale mal... |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• De acuerdo que los Universe no aparecieron aqui, pero yo me referia a los animated, que si veo alguno se lo digo, como en otros post los busca pues por eso mismo. Chico, te va a tocar buscar por Ebay, que no te de miedo hombre ^_^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #8• Superpegaso,si el tema es que en ebay me cerraron la cuenta.Si eh comprado miles de cosas y vendido muchas otras tamien,el tema de ebay le tengo mas que controlado jejeje.Otra cosa que tengo en duda es el tema de arcee animated.Salio solo exclusiva pa los toys no?y supongo que sera casi imposible de encontrar..PEro esque me encanta esa figura y el personaje y quiero hacerme con el... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |