Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #1•• Pues lo dicho, aprovechandome de la reciente video review del Powermaster Optimus Prime de HARDHEAD, aviso que tengo uno para vender . Es la reedición del 2000, asi que no es como el de Hasbro sino como el del 88 de Takara, esto significa: frontal metálico de la cabina con ventanas traslúcidas de plástico (en vez de la cabina de plástico con pegatinas de Hasbro), mejor acabado de la parrilla frontal donde se acopla el Power Master, puños retractiles en el remolque (en vez de los fijos de Hasbro) cromo en chimeneas (en esta version son cortas) y cromo tambien en el Powermaster IQ/Ginrai, el estado de la figura es PERFECTO, como recien sacada de la tienda, tiene las pegatinas aplicadas, tambien en perfecto estado, y puedo incluir la hoja en la que venian las mismas, no incluyo la caja, peropor supuesto tiene todos los accesorios, Powermaster, Transtector Optimus prime (cabina), Trailer para formar a super Ginrai, las dos pistolas negras para Optimus y las dos torretas de cañones grises del remolque, ah y por supuesto la cabeza tocha para Super Ginrai Hoy no he podido sacarle fotillos al bicho, asi que os linko a su galería en seibertron y a ver si mañana puedo subir una tomada del transformer que tengo en casa: http://www.seibertron.com/transform[....]orce/powermaster-optimus-prime/151/ El precio de la criatura es 40€ + 5,90 del envio por paquete azul a españa, aunque si sois de madrid podemos quedar para hacer un intercambio trapichero en persona, pues eso, solo queda decir... ¡Transfooorm! ¡GOD ON! |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #2• ¿Optimus Prime es targetmaster? yo creo que los targetmaster son como los headmaster pero con armas ¿o no es asi? (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #3• Norl! Este optimus no es un Targetmaster sino un Godmaster (para los japos) o Powermaster (para el resto), eso es que el robot chiquitico en vez de transformarse en arma como los Targetmasters se transforma en una especie de motor que se acopla al vehiculo, en este caso el camión y permite que se transforme a su modo robot. P.D. siento no haber subido aún las fotos del transformer que vendo pero esque ando atope! mañana creo que sera el dia. hasta luego y gracias |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• RULTRON VENDE SU GODGINRAI?????????????? NO JODAS SEÑOR! es una pieza indispensable! acaso se ha vuelto usted loco????? algo malo le está pasando al mundorl........ joder estoy por pillarlo y regalartelo tron |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #5• Joasjoasjo Que no cunda el pánico Grimlook que no me voy a quedar SIN! andaba ya mucho tiempo detras de un godbomber y al final la mejor (mas barata) forma de conseguirlo ha sido pillar un pack del reissue que viene con ambos, la verdad es que este que vendo esta 100 veces en mejores condiciones que el mio, parece no haber sido mancillado por mano humana, pero al mio viejuno ya le he pillao cariño asi que aqui en casica se va aquedar, pues lo dicho, a ver si nos vemos mozo que tengo cositas para ti! |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #6• Bueno, pues aqui estan las imagenes prometidas: hasta luegoo... |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• ya decia yo que eso era raro raro raro... asi que tenias uno original del 88? k cabron, un dia tengo k echarle un vistazo a la coleccion. Hoy me he traido mi hermana de tokio un masterpiece grimlock...... y tenias razon es la poya. ya tengo todos los que queria jejeje y al final me quedo con el diaclone. por cierto si sigues queriendo el skullgrin estoy otra vez en contacto con mi dealer por si quieres ahorrar los gastos de envio (si todavia lo tiene a la venta) un saludo muchacho! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Rultron Pues lo dicho, aprovechandome de la reciente video review del Powermaster Optimus Prime de Xarly Prime, aviso que tengo uno para vender . Xarly_prime es el que ha hecho la review? ejem ejem... Firma en proceso de construc(ti)con |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #9• Juas mil perdones, se me ha traspapelao tu nombre , LA REVIEW DE HARDHEAD HAAARDHEEEEAD!!!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Rultron Juas mil perdones, se me ha traspapelao tu nombre , LA REVIEW DE HARDHEAD HAAARDHEEEEAD!!!! jajaja no pasa na, que un despiste lo tiene cualquiera . Yo te lo compraba si no fuese por la maldita cuesta de enero... y como tengo el G1, aguanto, aunque es mil veces mejor God ginrai, solo por los cambios en la cabina de Optimus. Pero me lo estoy pensando y todo! jajaja Firma en proceso de construc(ti)con |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• con tu permiso hardhead, no te lo pienses. un superginrai completo y en perfecto estado, original por 45 leuros....... es la crema. El g1 es el g1, pero de todos los optimus, ultramagnus etc etc , me quedo con este y con el powered convoy, los demas ..... estan bien, pero éstos son la poya. Yo porque ya los tengo.... y despues de hacer propaganda del optimus del señor rultron, me piro. un saludo a toa la peña. agur |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #12• Animo muchachos! que está tan reluciente que cuando lo veais en persona no os lo vais a creer!, y mas barato ya no lo puedo ponerr! si me lo pillais os puedo regalar, o un onslaught g1 machacaete para pillar piezas (con el cañon del camión incluido) o un snap trap con algunas partes descoloridas y sin complementos pero con las articulaciones muy bien para lo mismo... ea echar unos numerillos, amigos! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |