Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• http://cgi.ebay.es/TRANSFORMERS-SER[....]DefaultDomain_0?hash=item2304ce2948 Y de regalo unas zapatillas de andar por casa........ usadas!!!!!!!!! (las llevaba BigFoot y tenía ongos en los pies, llevan restos de haber chafado una mierda del último dinosaurio de la tierra y el el pico de un pájaro DO-DO de un patadón que le metió, de ahí su precio... claro ejejjejejej) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• jajjjajajaja haiggggg...creo que fue error komsco le dio duro a la Tecla cero XD y se le fueron no se a dado cuenta xD |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Peores cosas hemos visto por estos lares, verdad que si?... Despues del Gigante Verde Unicroniano, ya estoy curado en espanto! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• jajaja.que risa me daria si luego despues de todo ese precio lo tuviera en mis manos y fuera un KO |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Afa 80 y con el blister raspado en los costados... pa cuando la figuras certificadas por FTFH? puro filete oiga... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Madre mia, eso es como el colega que vende por ebay los stunticons a 70 euros cada uno XDDDDDDD La gente está muy mal de la cabez y el que lo compre mucho peor jejeje COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |